Conrad Bergwerf estuvo dos años y medio en el cargo

Dimite el representante de los hoteleros de Riviera Maya


R. R. | Cancún | 12 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Conrad Bergwerf, hasta ahora presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya (compuesta por más de 135 hoteles y 30 mil 220 habitaciones), ha renunciado a su cargo debido a las nuevas obligaciones laborales que le exigen viajar constantemente entre México y España y a su desvinculación del hotel que representaba.

Así lo ha explicado el propio Bergwerf, tras más de dos años en el cargo, a través de una carta de despedida: “Me dirijo ustedes para informarles que debido a mis nuevas actividades empresariales, que me mantienen viajando constantemente entre España y México a la vez que me he desvinculado al hotel que representaba, he tomado la decisión de dimitir a la posición de presidente de la AHRM efectiva el 8 de octubre” (Jean Agarrista deja tras 14 años la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y le releva Conrad Bergwerf).

Bergwerf, lamentando la crisis actual, ha vaticinado que “los próximos años se requerirá de una exhaustiva labor de promoción para lograr re posicionarnos”. Para ello ha avocado a la unidad del sector porque solo así “seremos fuertes”.

“La gran fortaleza de nuestra asociación es que se antepone los intereses del sector antes que los intereses individuales”, ha agregado. Finalmente, ha convocado a la elección participativa de su sucesor, ya que considera que cada posición del Consejo Directivo es relevante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cel cel
    3 años

    Yo podria ocupar su lugae







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver