Junto a Velas Resorts y Grupo Posadas

Aeroméxico lanza paquetes para teletrabajar en la playa


R. R. I Ciudad de México | 15 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico ha lanzado la campaña Home Office en la Playa para clientes de Gran Plan, el cual ofrece facilidades para trabajar vía remota desde algunos destinos como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. A estos programas se han sumado Velas Resorts y Grupo Posadas con su oferta hotelera.

Con este nuevo producto Aeroméxico invita a sus clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México, ha informado la compañía.

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. Los programas incluyen estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como: alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación, disponibilidad de oficina privada, e internet de alta velocidad, por mencionar algunos.

Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con nueve hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.

A estos 3 destinos de playa Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La compañía ha reconocido a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.

Cabe destacar que Gran Plan es un programa del Grupo Aeroméxico que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. De manera opcional, los viajeros pueden reservar transportación terrestre, renta de autos, tours y actividades locales. La oferta de paquetes está disponible en todos los destinos que opera Aeroméxico de manera directa.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Aeroméxico inauguró sus rutas de Cancún y Los Cabos a Guadalajara. (Aeroméxico inaugura las nuevas rutas a Cancún y Los Cabos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver