Reactiva vuelos comerciales con Colombia o Perú

Iberia aumenta frecuencias con 16 países de América en octubre


R. R. | Madrid | 19 de septiembre de 2020 21 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Iberia reactiva con cuentagotas los vuelos a América y a partir de octubre las frecuencias semanales sufrirán un aumento del 36% pasando de las 42 que ha operado entre julio y septiembre a unas 57 a partir de octubre, según avanza este sábado Preferente.

A partir de octubre, la compañía aérea conectará España con un total de 16 destinos de América, siempre y cuando no haya cambios de última hora. Los destinos con más frecuencias son Dallas (siete por semana), Ciudad de México (cinco), Buenos Aires (cinco pero uno de ellos operado por Level) y Nueva York (también con cuatro de Iberia y uno de Level).

Les siguen con cuatro vuelos por semana Santiago de Chile, Santo Domingo y Miami. Por detrás aparecen Bogotá, Lima, Montevideo, Quito y San José, todos ellos con tres frecuencias semanales. Con dos figuran Ciudad de Panamá, San Salvador y Caracas. Por último, en octubre habrá un vuelo por semana a La Habana (Vídeo – Iberia desinfecta sus aviones y mata al coronavirus “en cuestión de segundos”).

Iberia ha estado volando a algunos países de América Latina durante la pandemia como México, Costa Rica, Santo Domingo, Quito, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, así como a distintos destinos de Estados Unidos.

No obstante, el número de frecuencias han sido mínimas debido a las restricciones de movilidad en los distintos países. Asimismo, ha estado operando  vuelos especiales con carga o carga y pasajeros a La Habana, Panamá, Bogotá o Lima, indicaron fuentes de la compañía a REPORTUR. mx.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuando va a volar a sao paulo brasil

Segundo passou a constar do registro de voos da Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) desde a última sexta (11), o voo diário na rota de São Paulo a Madri será operado pelo A350-900 e começa no dia 25 de outubro. Enquanto isso, para as frequências diárias ao Rio de Janeiro a empresa colocará o Airbus A330-200, com início na mesma data.

Pregunta… habrá posibilidades de viajar de México a España como turista?

Estos vuelos seran para turistas??

Se podrá viajar a eeuu desde España por turismo ??

Se podrá volar desde España a Colombia en octubre?

Y el dinero de los billetes de los que no pudimos volar para cuándo los devolverán ,es una verdadera vergüenza que se tiren la piedra entre agencias y línea aérea.

Nadie se tira piedras. Al.menos yo que compre directo con Iberia tengo mi ticket asegurado para volar el año que entra. No es privativo de las compañías áreas preferir el baucher al reembolso…. Muchas empresas terminaron en la quiebra por la intransigencia de forzarlas a reembolsar…. Ahí se quedaron sin dinero y sin viaje. A volar el próximo año y listo nada está perdido.

Y los que dan dedo abajo es que no tienen idea de cómo funciona el sector… Para variar…

Voucher!! Menso!

Se podrá volar en clase turista desde Colombia a España

Han dicho que el 1 de octubre habrán vuelos comerciales, pero dicen que no están seguros, y mi pregunta es: ¿entonces para que los venden si ni estan seguros? Aparte como que el 1 de octubre hay un vuelo y de resto toca esperar hasta el 16? Que tontería es esta?

Cuando de Colombia oara aca para España

Iberia no vuela a Dallas, los vuelos los hace American Airlines.

Gracias, a mi también me habia chocado

Buenas Venezuela para cuándo estará pautado los vuelos internacionales

Tengo un vuelo el 20 de octubre desde Madrid a Miami y quisiera saber si se mantiene igual gracias

Yo tengo mi billete para el 20 de octubre desde España a Miami espero poder viajar ojala dios kiera.

Hola una pregunta cariño bas con el ESTA ??

DECIAN EN EL ARTICULO QUE ESTABA ABIERTO BOGOTA-MADRID, Y HOY LLAME A LAS OFICINAS DE IBERIA, Y ME DICEN QUE NO HAY VUELOS COMERCIALES A EUROPA….AL FIN QUE PASa?

En oct hay 4 vuelos pero humanitarios los comerciales aun no se sabe si los autorizan para noviembre, a mi ya me han cancelado 5 veces ahora esperar otro mes 😭


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES