Refuerza su negocio de casas y apartamentos

Booking saca partido del Covid: lanza tarifas de estancia más larga


R. R. I Ciudad de México | 23 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Booking.com se está adaptando a las nuevas circunstancias que demandan estancias más largas. Por ello ha permitido a los alojamientos que ofrezcan tarifas para alojamiento de larga duración, bien sea semanales, que requieren una estadía mínima de siete noches, o mensuales, con una estadía mínima de 28 noches.

Si bien cualquier tipo de propiedad es elegible para presentar los planes de tarifas de estancia más larga, estos nuevos planes tarifarios están diseñados en gran medida para reforzar el negocio de alojamientos alternativos de Booking.com que ha representado una parte creciente de las reservas del grupo en los meses de pandemia, como ha informado REPORTUR.mx (Booking confirma alza del alquiler vacacional sobre los hoteles).

De hecho, el 40% de los ingresos de Booking Holdings en el segundo cuatrimestre del año provienen de reservas de modalidades de alojamiento alternativas, que incluso han subido significativamente en comparación con otros años. A comienzos de agosto, el CEO de Booking, Glenn Fogel, confirmaba que el Covid había cambiado la tendencia de los viajes y el tele trabajo tenía mucho que ver.

En ese sentido, el directivo augura mucho futuro al alquiler vacacional de corta distancia unido a la tendencia de viajes cortos de trabajo y ocio, los ya conocidos como ‘working holidays’. “Nos hemos dado cuenta que el mercado se siente atraído por esta modalidad de alojamiento para determinado tipo de viajes, y la pandemia ha acelerado esta tendencia”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

3, 2, 1 y Todas las OTA’s a hacer lo mismo..


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES