En el Riu Palace México

Fotos – Así es el nuevo beach club de Riu en Playa del Carmen


R. R. | Cancún | 24 de septiembre de 2020 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Riu Hotels & Resorts ha inaugurado un beach club con servicio Todo Incluido en el Riu Palace México en Playa del Carmen. Aunque el hotel sigue cerrado de momento, la cadena ha querido abrir un nuevo espacio con comida, bebida y entretenimiento ilimitados en la playa y con la posibilidad de disfrutar de la zona de piscinas del hotel, el bar y la parrilla del grill Pepe’s Food.

“La puesta en marcha de este beach club está diseñada para que todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más grandes, disfruten de las maravillas de Playa del Carmen viviendo una experiencia con Riu única hasta el momento”, señalan desde la cadena.

Para ello, el hotel está aplicando los protocolos recogidos en el Manual Riu para el hotel Post-Covid, diseñado para la reapertura de los hoteles tras la crisis provocada por la pandemia y que ofrece “las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados”.

A la espera de la apertura oficial del Riu Palace México, todavía por determinar (del mismo modo que otros tres hoteles de la cadena en el destino), la inauguración de este nuevo espacio ha permitido a la cadena recuperar un gran número de empleos, divididos entre personal de bares, cocina, limpieza, animación y seguridad del establecimiento.

La entrada al beach club, con horario de 10 AM a 6 PM, y el uso ilimitado de sus instalaciones y servicios tiene un coste de 1.200 pesos por persona en el caso de los adultos; 600 pesos en el caso de niños de entre 14 y 18 años; 300 pesos para los menores de entre 4 y 14 años; y acceso gratuito para los miembros más pequeños de la familia, de entre 0 y 4 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Román San miguel
    3 años

    Catalonia 1100 pppn

    Mayin
    3 años

    Que buena noticia, faltaba Riu en la lista de day pasa, este es un gran hotel al igual que Riu Palace Riviera Maya, con en simple hecho de estar en una alberca del Riu ya es un verdadero placer! Espero y este variado su menú y no sólo hotdogs, hamburguesas, sanwiches, nachos y fruta.

    Ramón Aguilera
    3 años
    Reply to  Mayin

    Chulada los Riu!! De los,mejores hoteles, espero en diciembre pasarla alla 🙏😊

    luuis
    3 años
    Reply to  Mayin

    hola, si tienes una lista me gustaria conocerla, para ir recorriendolos todos, o al menos los que mas me recomiendes y valgan la pena despues de la pandemia

    Antonio
    3 años

    Excelente

    José Luis
    3 años

    Excelente servicio! Quede totalmente encantado! Las bebidas ricas y muy continuó el servicio de los meseros, la comida muy bien! Carne, snacks, ceviche todo delicioso!! Todo un paraíso! La playa está espectacular frente al hotel! Me encanta RIU

    Chaneke
    3 años
    Reply to  José Luis

    No todo lo que brilla es oro, checa c una habitación del mejor hotel bajo luz ultravioleta y encuentras colchones ,paredes, contactos eléctricos ,llenos de fluidos corporales, son todos un riesgo para la salud.

    Martin
    3 años
    Reply to  Chaneke

    Que triste que tu nombre sea chaneke y le tengas miedo a la madre naturaleza.

    Local
    3 años
    Reply to  Chaneke

    Tranquilo, el cloro mata todos esos gérmenes, no te hará falta Mirar con luz ultravioleta debajo de la escalera de la piscina.

    Noe
    3 años
    Reply to  José Luis

    Disculpa.. soy admirador de los hoteles riu …. Tengo la duda si es como los demás …. Con Frío y bar las 24 horas..

    hans larsen
    3 años

    Riu Hotels & Resorts, la mejor hotelera en el mundo!Siempre cosas nuevos,Riu es conciente, cuando algo nuevo, la gente o clientes son mas
    felices.Fantastico Riu!!
    Hans Larsen

    Local
    3 años

    Hola, para locales tienen precios especiales?

    Marcos Eduardo Castro
    3 años

    Pregunto.Si estás alojado en el hotel, también debés pagar para ingresar a ese club de playa?. Me parece un robo. Además el hotel tiene su playa. No entiendo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver