Para financiar el impacto del Covid-19

La matriz de Evelop se plantea un rescate público como Air Europa


R. R. | Cancún | 26 de septiembre de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ávoris, la división de viajes de Barceló en la que se integra la aerolínea Evelop, estudia pedir un rescate a las autoridades españolas a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas para superar la crisis del Covid-19, adelanta Preferente.

La compañía ha solicitado información a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), aunque aclara que esto “no es vinculante”. También revela que “la financiación, en su caso, podría alcanzar una cuantía de 200 millones de euros” (233 millones de dólares) destinada a “financiar el impacto del Covid-19 en 2020 y 2021”.

A su vez, explica que Ávoris “continúa diversificando sus fuentes de financiación y consolidando su solidez financiera con el apoyo de sus principales bancos, quienes han expresado ya su intención de colaborar de nuevo con Barceló para asegurar el éxito de estas iniciativas”.

Evelop tiene previsto reanudar sus operaciones al Caribe a final de año. La Secretaría de Turismo (Sedetur) confía en que la compañía española comience a volar desde Madrid en el mes de diciembre y forme parte del grupo de aerolíneas europeas que retoman sus rutas a Cancún, como recoge REPORTUR.mx (Respiro para Cancún: comienza el retorno del turismo europeo).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

BACK TO CANCÚN
Ojalá que empiece pronto a volar a Cancún.Los fieles a este destino turístico y cultural están ansiosos por regresar,disfrutar del sol Mexicano y de la hospitalidad de su gente.
Animo Evelop! en Cancún os estamos esperando.

Cancún, ¿destino cultural....?

Cancún, ¿destino cultural….?. Enfin, México es un gran país, con infinidad de sitios, culturalmente hablando, y no solo, muy atractivos, pero Cancún, un sitio diseñado con un programa informático para competir con Florida para atraer a sus clientes, en los años sesenta o setenta del siglo XX donde no había nada más que un selva, llarmarlo destino cultural es poco menos que un insulto a la inteligencia. Otra cosa es que la península de Yucatán haya sitios culturales atractivos, pero ni de broma en Cancún.

Probablemente se refiera al vuelo de Evelop, que llega y sale desde Cancun

Macho (o Macha 😀)!!!

En Yucatán tienes un patrimonio cultural y arqueológico precolombino que tira de espaldas. Tanto precolombino como posterior.

Evidentemente tienes que salir del resort o de la ciudad de Cancún.

Te dejo un link que habla un poco de todo, pero en serio que no le hace justicia… y no es que me lleve comisión!! 😂😂😂😜

http://www.inafed.gob.mx/work/enciclopedia/EMM31yucatan/culturaturismo.html

Un abrazo!

Esperemos que las empresas puedan empezar a trabajar y crear riqueza nuevamente y si no pues moriremos de hambre porque aún estoy esperando las migajas del SEPE que no me paga.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES