Alcanza el nivel verde y baja tarifas

Campeche acelera apertura de playas al estar sin riesgo de Covid


R. R. I Ciudad de México | 28 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El estado de Campeche se convirtió en el primero que alcanza el nivel más bajo de riesgo por covid-19 en México, por lo que ha logrado conseguir el nivel verde del semáforo epidemiológico, y en breve estará abriendo sus playas.

De acuerdo al secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos, la ocupación hotelera podría llegar hasta 40 por ciento y la conectividad se está recuperando. A la fecha, Aeroméxico mantienen 5 frecuencias a la semana, para el próximo viernes estará llegando Volaris, el 12 de noviembre Viva Aerobús empezará a operar desde Ciudad de México, y esperan que Interjet retome su vuelo al destino, ya que por la reestructura interna que mantienen, no han anunciado su regreso.

Manos señaló que los atractivos turísticos de Campeche, que son sus playas vírgenes y espacios arqueológicos, atraen mucho a los turistas por la cercanía con la naturaleza.

Asimismo, destacó que pretenden captar también a los turistas extranjeros que ya están llegando a cuenta gotas al estado de Quintana Roo, para que puedan conocer a través de los circuitos que ofrece el estado, los atractivos turísticos de la región. (Nace alianza para recuperar el turismo de la región Maya)

El hecho de que estemos en semáforo verde no significa que estemos como antes de la pandemia, vamos a estar como si fuera semáforo naranja o amarillo, subrayó.

Asimismo, precisó que los precios de habitaciones de hotel y tours y recorridos que ofrecen las agencias de viajes han bajado en aras de atraer más turistas al destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver