Las agencias celebran la decisión

Estelar recula y vuelve a activar las ventas en Europa


A. B. | Madrid | 28 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea venezolana Estelar ha vuelto a reactivar la placa (autoridad de ticketing o billetaje) a las agencias IATA de España, Francia, Portugal y Alemania, la cual había suspendido la semana pasada, como informó en exclusiva REPORTUR (La venezolana Estelar suspende sus ventas en Europa).

Tras la denuncia realizada por los profesionales en este digital, la compañía ha dado marcha atrás a esta medida y les ha anunciado que podrán volver a emitir billetes en estos países. Los agentes celebran la reacción de la aerolínea, pues “si quitan las placas no podemos tramitar ni reembolsos ni ventas ni nada”, han explicado.

Una situación que les había puesto contra la pared llegando a dudar de la continuidad de la compañía. Estelar les había expuesto que la razón para suspender la placa era porque tenían programado un vuelo de repatriación el próximo 2 de octubre entre Madrid y Caracas, un argumento que no convencía del todo a los profesionales.

“Hemos cerrado la emisión porque tenemos un vuelo el 2 de octubre que refleja en Amadeus, pero que no puede venderse ya que son de repatriación y el día 2 volveremos a abrir las ventas”, les explicó la compañía al suspenderles la placa.

Con todo, y tras la alarma vertida en el sector, IATA ha vuelto a conceder la placa a Estelar (ES) reactivando así las ventas a través de agencias en Europa, mientras que las búsquedas en su web continúan bloqueadas, según ha comprobado este digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Twilight Zone
    3 años

    Ssstelar «recula» y vuelve a activar las ventas en Europa, para Venezuela.
    «Recula» la busque en el diccionario de la lengua española y no la encontre, parece que es un termino utilizado en nuestro pais que significa:
    1 – Re: Volver a
    2 – Cula: Rifar avion
    Entonces le van a entrar a las rifas pero en europa.
    Felicidades







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver