Aerolíneas americanas aumentan frecuencias y rutas

Cancún: más asientos desde USA hasta Navidad que incluso en 2019


R. R. | Cancún | 29 de septiembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún va recuperando paulatinamente las operaciones aéreas internacionales de cara al último trimestre del año al registrar un aumento de los vuelos procedentes de Estados Unidos, su principal mercado, que representan hasta un 11% más en comparación con el mismo periodo de 2019, recoge Quintana Roo Hoy (Cancún: la recuperación da un nuevo salto con 300 vuelos diarios).

Las aerolíneas estadounidenses han apostado por el Caribe mexicano tras la disminución de las restricciones de movilidad en Quintana Roo. Cabe recordar que la aerolínea Sun Country fue una de las primeras en volar a Cancún en el mes de agosto cuando inició el vuelo procedente de Minneapolis con una frecuencia a la semana, que incrementarán a partir de diciembre con un vuelo diario.

Por su parte, Frontier Airlines realiza tres vuelos por semana desde San Luis Misuri a Cancún. Spirit Airlines tendrá este mes una nueva ruta desde Detroit con una frecuencia semanal y en octubre estrenará los vuelos desde Cleveland y Philadelphia; mientras que Jet Blue operará desde mediados de noviembre hacia Cancún las rutas desde Los Ángeles, Newark. San Francisco, Raleigh-Durham y Tampa, según ha avanzado REPORTUR.mx (Cancún: las aerolíneas de USA y Europa que confirman su regreso).

American Airlines, por su parte, aumentará su conectividad aérea hacia el Caribe Mexicano la próxima temporada de invierno con rutas desde Kansas City, San Luis, Misuri; Columbus, Ohio, mientras que estrenará la ruta desde Indianápolis. Asimismo, las frecuencias de Charlotte, Carolina del Norte y Dallas aumentarán y los boletos ya están a la venta.

Southwest Airlines, que actualmente vuela desde Baltimore, Denver y Houston a Cancún, ha anunciado que a partir de noviembre incluirá la ruta Chicago Midway y en diciembre las rutas de Austin, Texas y Fort Lauderdale, Florida.

Spirit Airlines tendrá este mes una nueva ruta desde Detroit con una frecuencia semanal y en octubre estrenará los vuelos desde Cleveland y Philadelphia. Por su parte, Alaska Airlines lanzará dos nuevas rutas a partir de noviembre desde San Diego, California y Portland, Oregón.

En cuanto a la conectividad aérea desde Canadá, la aerolínea de bajo costo Swoop reanudará sus vuelos hacia Cancún a partir del 25 de octubre con cuatro frecuencias semanales desde Toronto. WestJet anunció también el regreso desde Calgary a partir de octubre, aunado a la ruta de Toronto que opera desde julio pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosy
    3 años

    Gracias a Dios que habrá trabajo 🙏

    Jyubmer
    3 años

    Súper 😃😃😃😃😃😃!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver