Clientes denuncian en redes sociales

Interjet deja varados a cientos de pasajeros por falta de combustible


R. R. I Ciudad de México | 29 de septiembre de 2020 24 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Interjet ha dejado en tierra a cientos de pasajeros en México porque sus aviones se quedaron sin combustible. Así lo han relatado los usuarios afectados a través de las redes sociales denunciando el abandono de la compañía que les informó que las aeronaves no podían despegar “por falta de que nos provean de combustible” (Avianca e Interjet: la crisis de las dos latinas más endeudadas).

Los vuelos afectados partían de diversos puntos de la geografía mexicana como Cancún, Ciudad de México, Júarez y Guadalajara, entre otros, en cuyos aeropuertos se agolparon cientos de pasajeros intentando pedir explicaciones a los trabajadores de la aerolínea.

Uno de los pasajeros afectados ha criticado con rotundidad la actuación de la compañía que les informó que no podían despegar por falta de combustible cuando ya habían abordado y estaban sentados en sus asientos.

En su cuenta de Twitter, el usuario Armando Strop ha registrado el momento en el que un miembro de la tripulación les comunica los hechos y les pide que abandonen el avión por seguridad. “Salíamos a las 7:30 en Interjet del aeropuerto de Guadalajara. 10:00 pm y no salimos por falta de combustible. El personal de la aerolínea culpa al aeropuerto de Guadalajara”, ha publicado.

Interjet debía a 30 de junio de 2020, mil 216 millones 999 mil 529 pesos por concepto de suministro de turbosina, se acuerdo con ASA. Asimismo, también enfrenta complicaciones para operar en Canadá, en donde se le eliminó la licencia para volar, como ha venido informando REPORTUR.mx (Interjet acuerda con el Gobierno un plan para ir pagando sus deudas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Twilight Zone
    3 años

    A quien van a culpara ahora? a Frena tambien? a los huachicoleros? al clima? al:
    Institute to return to the people what was stolen (que mamarachada de organismo) mejor seria. Amlibaba and the 40 thieves, «no puede ser» tanta, tanta, mala leche con estos !

    Susana Solis Hernandez
    3 años

    Desprestigio?????? Perdón interjet es una empresa que no se esta tocando el corazón para defrauarnos!!! Somos gente trabajadora que solo reclamamos el reembolso de nuestro dinero!!!! Ellos incumplen cancelandonos los vuelos cuantas veces se les da la gana y siguen vendiendo boletos!! No nos dan respuesta! Defienden a interjet porque igual no paga la gasolina de aviones, no paga a sus ex trabajadores, no nos reembolsa nuestro dinero a los miles de pasajeros que hemos sido defraudados, pero creo que sí tiene dinero para comprar medios de comunicación y gente borrega ala que seguro paga para que hablen bien de ellos!! Que vergüenza!!!!!

    Fayucas
    3 años

    Si la gente sabe que esta al borde de la quiebra esta aerolinea y que son bien incumplidos para que compran bometos con ellos!!!!

    Francisco Hernandez
    3 años

    En Costa Rica tambien estamos varados desde marzo que no podemos viajar a Mexico.
    Mi pregunta es porque en lugar de vaucher que estamos apunto de perder porque solo tiene valides por un año.
    Porque no regresan el efectivo, como uno pago.
    Acaso cuando compramos el boleto lo hicimos con vaucher…..
    Dinero que queda en las cajas de Interjet.
    No de uno sino de muchos viajeros varados.
    Si regresaran el dinero uno podria viajar con otra linea y salir del pais…..
    Al vencer el tiempo del vaucher, que es lo mas seguro, quien o como nos solucionarian esto..
    Busco vuelos con fecha de febrero o marzo y no aparece nada…….
    Sera que dejara de funcionar la aerolinea?.

    Patricia
    3 años

    Así es la línea aérea está en quiebra y nos dieron sus vouchers que jamás se podrán hacer válidos

    Raúl U
    3 años

    La procuraduría de la defensa del consumidor, debe intervenir para que ayude a quien tenga uno o varios voucher de Interjet a obtener el reembolso,derivado por la cancelación de vuelos, hayan sido estos por el covid o cualquier otra circunstancia.

    Alberto
    3 años

    Pero a qué le quieren poner combustible si ni aviones tienen? Los dueños se llevaron los que quedaron, ya que el SAT se los embargo

    Brenda Ruiz
    3 años

    Somos muchos los afectados con las malas prácticas y políticas baratas, los afectados exigimos nos sea devuelto el efectivo!!!!!! Principalmente a los que tenemos vuelos al extranjero justo a donde las ratas de interjet no pueden volar y brindarnos el servicio.

    Hilda Patricia Gómez
    3 años

    Paty..nosotros viajábamos el 15 de Mayo 2020 a Canadá 4 boletos redondos y también nos dieron sus baucher con vigencia de un año,estamos jodidos ..creo yo seria muy bueno organizarnos e ir al aeropuerto Internacional de la CDMX a manifestarnos y hacerles un %$#@ para que los medios de comunicación volteen a ver qué está pasando …hay que poner fecha y hora

    Itchel
    3 años

    Me uno! Contácteme por correo electrónico porfavor: sung_ma_jalu378@hotmail.es

    Maikel
    3 años

    Soy cubano y tenía pasaje para México por la aerolínea InterJet a mediados de junio, pero por todo esto de la pandemia no he podido viajar me dijeron que la aerolínea InterJet quebró y cerro sus oficinas que va a pasar con mi pasaje, me devolverán mi dinero, quisiera saber, gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver