El vídeo

Vídeo – Interjet: así comunica al pasaje en sus asientos que no puede despegar porque se quedó sin combustible


R. R. I Ciudad de México | 29 de septiembre de 2020 21 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Uno de los pasajeros afectados por las deudas de combustible de Interjet ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo del momento en el que un tripulante les informa que deben abandonar el avión puesto que no pueden despegar “por falta de que nos provean de combustible”.

Este vídeo narra los efectos que ha tenido esta situación en distintos aeropuertos de México, y hace especial énfasis en el vídeo publicado en Twitter en el que la compañía da la noticia a los pasajeros dejándolos sin palabras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    g r
    3 años

    Lo que nadie comprendemos es como sigue operando esta aerolínea que ya dábamos por quebrada y desaparecida incluso desde antes de la pandemia. Cada día que transcurre, cada paso que dan, están avanzando un cm más hacia su colapso inminente. Crónica de una muerte más que anunciada, y los viajeros incautos que siguen apostando en esta compañía, es porque son adictos a la adrenalina.

    fco diaz
    3 años
    Reply to  g r

    Es porque está linea aerea va despuntar rapido cuando esta pandemia termine

    Diadenis González
    3 años
    Reply to  fco diaz

    Para el subsuelo es q van directivo esos mafiosos

    César
    3 años
    Reply to  g r

    No es la primera vez que salen con una artimaña cómo está, hace dos años me fui a Huatulco y cambie mi vuelo al de las 8:00AM con un costo mayor, mi vuelo no salió a esa hora la excusa de la aerolínea era mal tiempo y saldríamos en el vuelo de las 11:00, que tampoco salió y que a ver si en el vuelo de las 15:00 hrs pudiéramos salir y así fue, pero unas semanas después me enteré el vuelo de las 8 y el de las 11 no estaban al 50%de la capacidad de avion, por esa razón no habían sacado los vuelos.

    Ali Hernández
    3 años
    Reply to  g r

    Tiene mucha razón,sin contar los miles de pesos perdidos en pasajes cancelados y sin reembolso alguno y engañados con un voucher

    Barbara
    3 años
    Reply to  Ali Hernández

    Esa es mi situacion ,soy cubana k debo hacer

    Angy
    3 años

    Me pueden decir en donde me puedo sumar a la demanda colectiva,ya que tengo un baucher y tuve que desembolsar en otra aerolínea gracias

    Gabo
    3 años
    Reply to  Angy

    Checa tec check en face

    Vero
    3 años

    me encanto oir las noticias con emojis! gracias! triste noticia, ya se veia venir 🙁

    Ignacia López
    3 años

    La gasolina es para automóviles, las aeronaves utilizan turbosina… Ni porque lo están leyendo!

    jacquelinejpetit@gmsil.com
    3 años

    Ladrones de mierda vendieron boletos y cambiaban a cada rato cobrando excedente, ahora de quedó con un voucher de 10.800 y tendremos que comprar el n otra aerolínea, México permite estás estafas con su gente.

    Martha Patricia Chacalco Jiménez
    3 años

    Me pueden apoyar en dónde puedo ver lo de un vuelo que tengo con internet. Ya que fui a Antara en donde tenían sus oficinas y ya está vacía. Gracias

    Rosaura
    3 años

    Es mentira que en Juárez hallan dejado a pasajeros INTEJET YA QUE NO ESTÁ VOLANDO A JUÁREZ

    Ismael Aguilar
    3 años

    Pues el dueño de Interjet es amigo cercano del presidente Andrés López, así que le van a meter el dinero para que no pierdas su negoció. Eso sí bajo el agua para que no parezca corrupción. ¡Me canso ganso que seguirá volando!

    Pamela
    3 años
    Reply to  Ismael Aguilar

    Pues es verdad. Soy piloto o aviattiz y sabemos las verdades de esto. Interjet quebró pero nunca se declaró porque el azno de obrador los financia atraves de presta nombres. Te suena hanks Ron padre? Pues el es uno de los que está financiando interjet con interés cargado al gobierno federal. Osea, que de 100 pesos que gane interjet , han Ron recibe 180 pesos, 90 de interjet belleza resto producto de los impuestos de los mexicanos así como lo ves.

    Dianelys
    3 años

    No entendemos porque no devuelven el dinero de los vuelos cancelados , eso d vaoucher no debe ser , Ellos no saben que las condiciones cambiaron y si uno no quiere viajar

    Barbara
    3 años

    Yo tengo 2 pasajes pagados con Interjet k respuesta,le da asus pasajeros en esta situacion ,gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver