El vídeo

Vídeo – Cancún llama a la calma ante inminente llegada de huracán de categoría 3


R. R. | Cancún | 6 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, ha compartido un vídeo en el que anuncia el pronto arribo del huracán Delta de categoría 3 al norte del estado, concretamente entre Isla Mujeres y Cancún, por lo que ha lanzado un mensaje de calma y ha llamado a la población a estar preparados ante el fenómeno meteorológico.

En el vídeo, el funcionario ha recordado que este huracán viene mas debilitado en comparación con Wilma que fue de categoría 5 y que si bien, los pronósticos apuntan a que tocará tierra en la madrugada de este miércoles, aún podría sufrir cambios.

En ese sentido, ha exhortado a la población a estar atenta de los avisos que las autoridades harán a través de las redes sociales cada tres horas.

Asimismo, ha animado a no hacer «compras de pánico», a cuidarse y a cumplir con los requisitos que exigen el nivel de alerta amarilla en el que se encuentra Cancún en estos momentos: movilizarse a los refugios más cercanos, abastecerse de agua potable para los próximos tres días y guardar los documentos importantes den bolsas de plástico.

“El huracán podría alcanzar vientos de hasta 206 kilómetros y ser peligroso, por lo tanto tenemos que prepararnos y cuidarnos. Para ello les pido paciencia y calma ante esta situación”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver