El desalojo de las zonas hoteleras terminó antes de tiempo

Cancún: evacuación de turistas en hoteles por huracán es alabada


R. R. | Cancún | 7 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón, ha reconocido el trabajo de todo el sector turístico por la eficaz evacuación de miles de turistas este martes debido al paso del huracán Delta.

“Mi más grande reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por el empeño que le ponen para que nuestros turistas se sientan seguros, bienvenidos y bien a pesar de estas difíciles circunstancias, muchísimas gracias”, ha señalado Cintrón en una comunicación dirigida a hoteleros y demás actores de la industria a la que ha tenido acceso REPORTUR.mx.

“Teníamos que tener evacuada la zona hotelera de Cancún a más tardar a las 6 de la tarde de este martes y les digo con mucho afecto, gratitud y orgullo que para las 5:30 de la tarde prácticamente teníamos ya evacuado todo”, ha subrayado (Cancún en alerta por huracán: más de 30 mil turistas evacuados).

“Nos faltaban un par de hoteles en la zona hotelera de Cancún que estuvieron para las 6:10 de la tarde. Lo mismo en la parte continental de Isla Mujeres”, ha explicado el líder hotelero. Asimismo, se ha dirigido con un mensaje de optimismo para lo que será el día después del fenómeno meteorológico que en estos momentos azota la costa del norte de Quintana Roo.

“Ahora nos toca esperar a la tormenta y esperemos que pase rápido y mañana nos tocará recoger los escombros y destrozos que dejará, pero vamos a salir adelante como lo hemos hecho muchas otras veces”, ha zanjado.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES