El aeropuerto reanuda operaciones tras paso de huracán

Cancún: empieza el retorno de turistas a los hoteles tras huracán


R. R. | Cancún | 8 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los establecimientos de la zona hotelera de Cancún han comenzado a recibir a los miles de turistas que habían sido evacuados a los refugios para protegerse del huracán Delta, como avanzó REPORTUR.mx (Cancún en alerta por huracán: más de 30 mil turistas evacuados).

La mayoría de hoteles no han lamentado mayores daños, no obstante las zonas de acceso sí se han visto obstruidas por la caída de árboles, anuncios o señales de tráfico en las calles.

La Policía ha instalado filtros en los accesos a la Zona Hotelera, para evitar que pasen ciudadanos queriendo visitar las playas, actividad prohibida al seguir la alerta amarilla en efecto, recoge noticaribe.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Cancún también ha reanudado sus operaciones tras el paso del huracán. Asur, concesionaria de la terminal, ha solicitado que únicamente acudan al aeropuerto quienes tengan vuelos confirmados con sus aerolíneas, para evitar repetir las aglomeraciones de este miércoles (Cierra el aeropuerto de Cancún hasta nuevo aviso por el huracán).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver