A partir del 11 de diciembre

Volaris llega a Dallas-Fort Worth desde Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 9 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 11 de diciembre de 2020, el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (DFW) le dará la bienvenida a Volaris, con su nuevo vuelo directo procedente de Ciudad de México, el cual ya está disponible para su compra desde el 8 de octubre.

El vuelo de inicio mantendrá tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes. “Con esta nueva ruta fortalecemos nuestro objetivo de lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, ofreciendo las mejores tarifas del mercado”, aseguró Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris. “De igual forma, como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica de nuestro país”, aseguró.

Asimismo, destacó que siguiendo la estrategia de la aerolínea, «esta nueva ruta permitirá que más amigos y familiares puedan reencontrarse en ambos lados de la frontera, viajando tranquilos gracias al estricto protocolo de bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud».

La aerolínea considera el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Volaris operó durante el mes de septiembre el 84% de los niveles de capacidad que mantenía en el mismo periodo del 2019, por lo que destaca como una de las aerolíneas con más rápida recuperación. (Volaris recupera capacidad y tráfico a “un paso acelerado”)

Asimismo, la aerolínea ha destacado por ser la que más pasajeros nacionales mueve. Durante el mes de septiembre, transportó 1.3 millones de pasajeros. A la fecha mantiene 142 rutas, (99 domésticas y 43 internacionales), y están operando a 44 aeropuertos del país, y 20 en los Estados Unidos en lo que recuperan el tráfico que mantenían hasta antes de la pandemia a Centroamérica, destacan desde la compañía.

La aerolínea abrió recientemente cinco rutas nuevas desde Ciudad de México a Villahermosa, Ciudad del Carmen, Torreón, Campeche y Tampico, y también mantiene nuevas rutas internacionales desde Ciudad de México a Houston, Ontario California, San José y Fresno.

Cabe destacar que Volaris es la primera aerolínea en México en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la Ciudad de México, el cual refrenda la calidad y seguridad de su operación. Asimismo, DFW es el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC), la cual reconoce a establecimientos que implementan un sistema integral de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

El Aeropuerto DFW cuenta con estrictas medidas y protocolos de higiene, que incluyen un equipo de más de 150 personas dedicadas a desinfectar y limpiar a fondo todas las áreas del aeropuerto para garantizar la seguridad de sus empleados, concesionarios y pasajeros en todo momento; esto entre otras medidas avaladas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver