Urge rehabilitar las torres de vigilancia

Cancún: cierran nuevamente las playas tras el paso del huracán


R. R. | Cancún | 10 de octubre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las playas de Cancún han sido nuevamente cerradas debido a los estragos causados por el paso del huracán Delta. Los trabajos de limpieza y rehabilitación se extenderán por varios días más hasta garantizar la seguridad de los bañistas, pues hay muchos escombros y la mayoría de torres de vigilancia de los guardavidas están destrozadas.

Así lo ha informado Vagner Elbiorn Vega, titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio de Benito Juárez, quien ha explicado que los fuertes vientos de viento de 175 kilómetros por hora también destrozaron a la gran mayoría de palapas colocadas en las siete playas públicas de Cancún, recoge Sipse (Fotos – Cancún: sin electricidad y con varios daños tras el huracán).

“Estamos trabajando muy fuerte en la limpieza de los arenales, para cuando se vaya a abrir las playas, no vaya a haber un accidente y algunos de los usuarios vaya a salir lastimado”, ha detallado.

En ese sentido, ha recordado que está prohibido el acceso a las playas públicas y sólo hay paso para personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales, Zofemat y Protección Civil para revisar daños, hacer limpieza y remoción de escombros. Por tanto, al apertura de las playas se dará hasta nuevo aviso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerardo
    3 años

    Se refiere a los accesos por Playas Públicas para la poblacion local pero las mismas para huéspedes de los hoteles están abiertas y funcionando. Ojo.

    Agistin
    3 años

    Eso es mentira, las playas estan abiertas, espero que se vuelvan responsables y entiendan el daño que causan von lamal informacion

    Julia
    3 años

    Soy una Turista brasileña , hace tres dias que voy a playa y la policia no me deja entrar porque están «Limpiando la playa » creo que podrían hacer esto con la playa abierta hasta porque nosotros no vivimos acá y tenemos dias contados para desfrutar.

    Otra mas!
    3 años

    Se tiene que tomar en cuenta que si es mejor que revisen y cercenen las playas para recoger vidrios, pedazos de fierros, maderas u objetos punzo-cortantes que puedan lastimar a locales y extranjeros. (no creen ?) lo que si es muy importante es como se dan las noticias, porque si no especifican el porque del cierre se presta a malas interpretaciones.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver