A partir de este mes de octubre

Copa conectará a 18 destinos desde México


R. R. I Ciudad de México | 13 de octubre de 2020 42 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Copa comienza su reactivación, y a partir de este mes de octubre ha anunciado que conectará a 18 destinos desde México a través de su Hub de las Américas, ubicado en Panamá.

Los destinos a donde los mexicanos podrán volar vía Copa son: Buenos Aires, Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Sao Paulo y Río de Janeiro Brasil; Santiago de Chile; Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín en Colombia; San Salvador en El Salvador; Quito y Guayaquil en Ecuador; Guatemala, Guatemala; San Pedro de Sula en Honduras; Lima en Perú, Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana y Montevideo en Uruguay.

Copa llegó a México en agosto, después de cinco meses de no tener operaciones a nuestro país por la pandemia de Covid-19. Como informamos en REPORTUR.mx, la aerolínea inició con un vuelo a la semana y conexiones a solo cuatro destinos en tres países del continente americano. (Copa regresa a México tras cinco meses de no operar)

Las personas que deseen viajar durante este mes de octubre podrán conocer los itinerarios y realizar su reserva ingresando a www.copa.com, contactando al Centro de Reservaciones de la aerolínea o a través de su agencia de viajes. Todos los pasajeros con boleto vigente de la aerolínea podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos y deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

Copa ha reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje, las cuales han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la aerolínea en los últimos meses, indica la compañía.

En repetidas ocasiones los directivos de la aerolínea han enfatizado  que todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento ofrecen un ambiente sumamente seguro a bordo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    42 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Clekton laurore
    3 años

    Hola buena stardes que mes copa va engresar en guyana georgetown porfavor

    Loida
    3 años

    Cuándo comienzan los vuelos,Uruguay cuba,ESCALA Panamá…porfa.

    Liliana
    3 años

    Pata Venezuela cuando saldrán vuelos ?

    Zulenma solórzano reyes
    3 años
    Reply to  Liliana

    Quisiera saber si copa sale de Venezuela en el vuelo de fecha 2 de noviembre destino a México escala Panamá

    ALEJANDRINA MARIN DE RIOS
    3 años
    Reply to  Liliana

    Tengo un boleto para Mex/Panama/Ccs. Visto que siempre me fueron posponiendo las fechas y visto la criticidad de la pandemia, decidí no quitarles más tiempo llamando, pero visto que se acerca el fin del año, les pregunto, puedo viajar para la 3ra., sem de Dic., +/- 27 o 29? Mucho agradezco su repuesta cuando le sea posible hacerlo. Gracias anticipadas por su atención y los felicito por su gran esfuerzos para lograr su objetivo, amen y amen🙏🙏😍

    Martha L.Diaz.
    3 años

    Mi línea aérea favorita es Copa Airlines.

    Victor
    3 años

    Cuando reinician vuelos de cuba a chile

    Marcela
    3 años

    Esta noticia no dice nada… Ponen titulares llamativos para tener vistas, pero de calidad en información nada.

    monica castaneda
    3 años

    Cali panama buenos aires ya opera?

    Ana Cedeño
    3 años

    He llamado varias veces, para información acerca del cambio de fecha de mi boleto y la contestadora me envía a la pagina web de Copa, donde es imposible tener la información que necesito. Por favor, dónde acudo, qué hago para resolver? Agradezco respuesta.

    Lucia Mejeant
    3 años

    Tengo pasaje comprado de Quito a New York y viceversa del 8al 31 de octubre del 2020 pero el vuelo fue cancelado. Deseo viajar en febrero o marzo del 2021 a NY pero me dicen que debo hacer la cuarentena en NY por favor quiero saber si esta noticia es verdad. Gracias

    Fernando
    3 años

    Y a los que viajábamos y nos cancelo ya nos va a dar una solución o solo le importa tener más clientes por que hay muchas quejas de sus cancelaciones y nadie te responde ni contestan si regresa que minimo se disculpe por su irresponsabilidad

    Barbara santana
    3 años

    Cuando ,comienza los vuelos a cuba,dice cuba que ya habrio ,el aeropuerto de Santa clara y el de Holguín,y sin envargo,ustedes no tienen pasajes disponibles para cuba,asta cuando hay que seguir esperando espero su respuesta,tengo un pasaje desde el 5 de julio ,lo e cambiado 4 ceses ahora lo tengo para el 1 de noviembre ,pero cuando entró a copa veo que sólo hay a partir del 21 de noviembre ,este pasaje que tengo también lo tengo que cambiar,no se asta cuando va hacer esto ,ya no es problema de covi ,todas las medidas están tomadas,eso dicen ustedes, mi reserva es FAOUY3,espero que me den una respuesta

    Miladis chivas Beltrán
    3 años

    Buenos dia x f necesitamos saber cuando empiezan los vuelos para cuba x Copa tengo mi boleto para el 2 de noviembre y veo que para ese dia no hay vuelo solo el 21 Panamá habana Dios santos hasta cuando hay que seguir cambiando el boleto no soy de la Habana soy de una provincia de Cuba x favor necesitamos regresar no tenemos una información clara

    Vilma
    3 años

    Buenos dias.
    Tengo pasaje a Holguin Cuba desde Abril
    Cuando Copa inicia vuelo.

    Leticia Huerta
    3 años

    No es bueno el servicio, no se respeta la sana distancia, el avion viene completamente lleno, viene uno hombro con hombro en los asientos. A parte te cancelan los vuelos hasta tres veces y tu tienes que pagar el traslados si te cambian el aeropuerto (de punta cana a Santo Domingo)

    Manuela
    3 años

    👏👏👏👏

    Obas markenson
    3 años

    Cuando volara hacia Georgetown







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver