Lanza ofertas en paquetes tras alianza con Royalton

Sunwing regresa a Cancún y Punta Cana a partir del 6 de noviembre


R. R. | Cancún | 14 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea canadiense Sunwing reanudará sus operaciones al Caribe a partir del 6 de noviembre con salidas desde Toronto a Punta Cana (República Dominicana) los viernes y domingos; a Montego Bay (Jamaica) los viernes y sábados y a Cancún (México) los sábados y domingos a partir del 7 de noviembre.

Asimismo, volará a Liberia (Costa Rica) los lunes a partir del 30 de noviembre, informa Travelpulse. Para impulsar la demanda, la compañía ofrecerá, en alianza con la hotelera Royalton que cumple 10 años, ofertas en paquetes vacacionales con cobertura Covid-19 sin costo adicional.

Entre los hoteles que ofrece dicha alianza está el Royalton Splash Punta Cana Resort and Spa en República Dominicana con paquetes desde 795 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto y Montreal el próximo 8 de noviembre.

Otro resort incluido en la oferta de aniversario de la cadena es el Royalton Riviera Cancún Resort and Spa en Riviera Maya con paquetes desde 895 dólares por persona para una estadía de siete noches en una suite junior de lujo con salidas los domingos durante el mes de noviembre desde Toronto o los viernes desde Montreal (Sorpresa en Cancún: el vuelo a Toronto, el más transitado del país).

Por su parte, en Jamaica, la aerolínea y la cadena ofrecen paquetes en el Royalton White Sands Montego Bay con ofertas desde 1.095 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto los lunes y viernes de noviembre o los sábados desde Montreal.

«Nos complace poder volver a los cielos y responder a la renovada demanda de vacaciones tropicales que estamos viendo en todo el país, al tiempo que cumplimos con nuestro compromiso Safe with Sunwing», ha señalado Andrew Dawson, presidente de Turoperación de Sunwing.

Sunwing también ha anunciado que cuenta con opciones de reserva flexibles que permiten a los clientes “cambiar o cancelar sus planes con facilidad, disfrutar de opciones de pago flexibles y recibir hasta 800 dólares por pareja con Price Drop Cash de cortesía”.

En los hoteles, los clientes pueden completar el check-in de cortesía antes del viaje para agilizar el proceso de llegada y seleccionar las habitaciones en línea en la web de Royalton Luxury Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    g r
    3 años

    Enhorabuena, ya es gran noticia ver que esta compañía sigue en pie y reanudando operaciones. Muchos la daban como candidata a desaparecer en medio de la crisis y dejando adeudos millonarios a todo mundo. Por cierto que respecto a su estrategia de colaboración «la compañía ofrecerá, en alianza con la hotelera canadiense Royalton», porqué el artículo no deja claro que es un obvio y necesario reforzamiento de la integración vertical entre empresas hermanas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver