La segunda cita en importancia tras el Tianguis Turístico

Cancún: hoteleros posponen el Travel Mart a febrero de 2021


R. R. | Cancún | 15 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La 33 edición del Cancún Travel Mart México Summit, el segundo evento turístico más importante tras el Tianguis Turístico, ha sido pospuesto para febrero de 2021.

En un comienzo, los organizadores había previsto que la cita se llevara a cabo este mes de octubre, pero debido a la pandemia, han decido posponer el encuentro al próximo año (Arranca el primer Tianguis Turístico Digital con 20 mil citas).

La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas, ha informado que el evento, organizado por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, se realizará del 8 al 10 de febrero de 2021 en el hotel Iberostar Cancún, cambiando de sede, pues tradicionalmente esta cita se realizaba en el Centro de Convenciones de Cancún, recoge el portal Turquesanews.

La funcionaria ha adelantado que el Travel Mart se llevará cabo de manera presencial y se espera la asistencia de 700 delegados, entre compradores y proveedores que asistan las citas de negocios y los seminarios. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web del evento www.cancuntravelmart.com


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES