Buscan nuevos nichos en su afán por reconstruir el turismo

Expedia se alía con la OMT para intercambiar datos de viajes


R. R. I Ciudad de México | 16 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Expedia Group anunció un acuerdo de colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas para promover la recuperación del turismo e intercambiar información acerca de datos de viajes y tendencias de consumo. La plataforma mundial de viajes y el organismo internacional trabajarán en proyectos conjuntos centrados en la comprensión del turismo rural, el desarrollo de destinos menos conocidos, y el fomento de la educación y el desarrollo de aptitudes.

“La restauración de los viajes requerirá un nivel de colaboración sin precedentes en los sectores público y privado, por lo que el trabajo con el organismo nos permitirá unir fuerzas para la reconstrucción del sector turístico mundial,” dijo Ariane Gorin, presidenta de Expedia Business Services, al destacar su beneplácito por trabajar con la OMT, y poder demostrar el compromiso del grupo para ayudar a la industria a recuperarse.

Esta alianza facilitará más discusiones basadas en la evidencia y el desarrollo de políticas proporcionadas para ayudar a la recuperación del turismo en todo el mundo de manera sostenible.

De este modo, los progresos alcanzados a partir de la Declaración de Lisboa de la OMT de 2019 para promover juntos la recuperación del turismo sostenible se verán reforzados.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Fredy Domínguez, vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group, destacó que algunas de las tendencias que se posicionarán en la industria de viajes a causa de la pandemia, están enfocadas en el turismo doméstico. (Expedia: “El turismo doméstico mantendrá la industria con éxito”)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES