Pospone su regreso a varios destinos de largo radio

Air Europa no volverá a Cancún hasta marzo de 2021


A. B. | Madrid | 17 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Air Europa pospone su regreso a Cancún hasta el 28 de marzo de 2021, según ha anunciado la compañía a través de una comunicación a la que ha tenido acceso REPORTUR. Este aplazamiento en su operativa de largo radio afecta también a otros destinos en América como Nueva York (EEUU), Fortaleza y Recife (Brasil) y en el Caribe a Cuba.

Según este comunicado, la aerolínea de Globalia reanudará operaciones desde Madrid a Nueva York y Recife hasta el 26 de marzo de 2021 y a Fortaleza el 27 de marzo de 2021. A Cuba, por su parte, tiene cancelada la operativa hasta el 28 de marzo de 2021.

La compañía achaca el aplazamiento de esta operaciones “a las restricciones de viaje y movimiento de personas anunciados por diferentes organismos estatales” por motivo de la pandemia. Asimismo, se ha visto obligada a cancelar rutas a varios países de América Latina pudiendo solo abrir vuelos especiales a países como Argentina, Paraguay y Perú, como recoge REPORTUR.mx (Air Europa: obligada a sustituir vuelos regulares por especiales).

Air Europa está a la espera de un rescate por parte del Gobierno español que asegure su supervivencia tras la pandemia, la cual ha lastrado su negocio de largo radio en que Estados Unidos y América Latina representan aproximadamente el 70% de su actividad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ligia
    3 años

    Reabran por favor las rutas a VENEZUELA o BOGOTÁ…sean serios estar en otro.PAIS sin recursos económicos…
    Hay personas q se burlan del.dolor ajeno…les llegará su Turno,esto no es maldad,es q debemos ser muy honestos al escribir….sin maltrato al q lee







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver