Vuelos regulares una vez por semana

Air Canadá retoma operaciones a Varadero a partir de noviembre


R. R. | Cancún | 19 de octubre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canadá volverá a Varadero a partir del próximo 6 de noviembre desde Montreal y a partir del 7 de noviembre desde Toronto con un vuelo a la semana. Así lo ha confirmado la consejera de Turismo de Cuba en Ottawa, Carmen Casal, a través de sus redes sociales.

“A partir del 6 de noviembre Montreal-Varadero y desde el 7 de noviembre, Toronto-Varadero, ambas salidas serán una vez por semana. Estos vuelos a Varadero se suman a los que llegan actualmente a Cayo Coco también desde Montreal y Toronto”, ha compartido Casal en su cuenta de facebook.

El turismo canadiense, uno de los principales mercados de Cuba, regresará al balneario más famoso de la isla no solo de la mano de Air Canada, sino de otras compañías como OWG que operará a varios destinos cubanos a partir de noviembre, según ha anunciado la Corporación de la Aviación Cubana S.A.

Hasta ahora, los canadienses podían llegar solo a Cayo Coco que celebró los primeros vuelos procedentes de Canadá a comienzos de septiembre, como recoge REPORTUR.mx (Cuba celebra llegada de primeros turistas canadienses a Cayo Coco). Tras la apertura al turismo internacional anunciada por Cuba hace unos días, estos turistas ya pueden llegar a otros puntos como Varadero.

Todos los aeropuertos cubanos han empezado a operar este 15 de octubre, excepto el Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana, que seguirá cerrado hasta el 31 de Octubre, aunque se permiten operaciones humanitarias y de carga, con hasta 2 piezas de acompañamiento, ha confirmado la Empresa Cubana de Navegación Aérea (ECNA) (Cuba: abren todos sus aeropuertos excepto el de La Habana).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto es falso, no hay vuelos disponibles en Air Canada en las fechas que dicen en este articulo. De hecho no hay vuelos a cuba por ninguna aereolinea hasta diciembre. PAREN DE MENTIR

y los aviones que aterrizan en cuba con el logo de air canada que son, falsos

Cuando se podrá viajar a Canadá con la ETA

Cuando se podra viajar a Cuba por fin

Buenas mi novio es de Canadá podrá venir a mi casa ?


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES