del 19 al 23 de mayo

Fitur 2021 se pospone a mayo


R. R. | Madrid | 19 de octubre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La próxima edición de Fitur se aplaza tres meses, pues en vez de en enero, se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año, según acordaron Ifema y el comité organizador de Fitur, y como adelantó este lunes Preferente.

Los organizadores de Fitur aseguran que este “cambio de fechas excepcional permitirá preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística, en un momento en que la feria tiene un papel crítico para la recuperación del turismo”.

Hace unas semanas se supo que la también tradicional feria turística World Travel Market de Londres, que se desarrolla anualmente en el mes de noviembre, había sido cancelada, según informó Reed Exhibitions, la entidad organizadora. Cabe recordar que la ITB de Berlín, la mayor feria turística mundial, se había cancelado ya el marzo pasado (Cancelada la World Travel Market de Londres por Covid).

La organización de la feria madrileña había intentado mantener la celebración de su 41 edición en las fechas previstas inicialmente, del 20 al 24 de enero, pero la expansión del covid-19 (coronavirus) en Madrid han llevado a que prime la cautela (Ifema: “Nuestro plan es celebrar Fitur en las fechas previstas”).

En su última edición, que se desarrolló un mes y medio antes del estallido de la crisis sanitaria (del 22 al 26 de enero), Fitur alcanzó cifras récords. Participaron 11.040 empresas de 165 países, 150.011 profesionales y 111.089 visitantes de público general.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Gonzalez
    3 años

    Y después se pospondrá hasta Julio

    Fernando Betanzos y M.
    3 años

    La foto que ilustra la nota, muestra un grupo de Políticos que van desde el Gobernador de Quintana Roo, hasta algún Diputado que, sin duda forma parte de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, pasando por el Secretario Federal de Turismo, Prof. Miguel Torruco vijando a cargo del Esgado Mexicano para «participar» en Fitur, evento del que salvo alguna excepción, no saben ni de lo que se trata. Ninguno de ellos, salvo la ya mencionada excepción, han hecho abdolutamente nada por el turismo receptivo de México — incluyendo prsupuesto al Profesor Torruco. Todos ellos (o casi todos) me conocen y ojalá refuten mi dicho – con pruebas.

    Yeraldin Hernández
    3 años

    Algún número de teléfono para saber cómo mi empresa podría hacer parte de estás ferias …Valledupar destino Turistico Cultural .Colombia más Que Narcotráfico es Cultura.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver