Desde Dallas a Baja California Sur

American rescata rutas y abre otras a las playas mexicanas


R. R. I Ciudad de México | 21 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American Airlines apuesta por las playas mexicanas en su oferta de invierno. Tal es así que ha rescatado la ruta entre Dallas y La Paz (Baja California Sur) que no operaba desde 1980 y ha lanzado una nueva ruta hacia Loreto donde nunca había volado. Estas nuevas operaciones, que comenzará el 19 de diciembre desde el Aeropuerto Dallas Fort Worth, buscan dar a los vacacionistas del Norte de Texas alternativas de playa para escapar del frío durante los meses de invierno.

La aerolínea volará los sábados a Loreto y a La Paz, para regresar el mismo día, los cuales se anexarán a la oferta que mantiene la aerolínea a la península de Baja California, con el vuelo a  Cabo San Lucas. “Nos complace poder ofrecer el nuevo servicio a La Paz y Loreto, que complementará el servicio existente y dará a nuestros clientes más opciones de clima cálido durante los meses más fríos del invierno”, dijo Nichelle Tait, vocera de American Airlines.

Con estas dos nuevas rutas American Airlines estará volando desde DFW a 23 destinos en México, un país al que han buscado viajar los vacacionistas durante la pandemia de coronavirus.

El vuelo a La Paz estará operando desde el 19 de diciembre 2020 hasta abril 2021 y regresará de junio a septiembre 2021, mientras el vuelo a Loreto estará disponible del 19 de diciembre 2020 hasta mayo 2021, ambos en un Bombardier CRJ-700.

Cabe destacar que esta es  la primera vez que American vuela a La Paz desde 1980 y la primera vez que vuela a Loreto.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea americana ha anunciado que comenzará a ofrecer pruebas de detección de Covid-19 previas al vuelo a partir de noviembre a los pasajeros que viajen a Jamaica y las Bahamas. (American detalla su fecha de retorno a 8 destinos del Caribe)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver