Adeuda cerca de 3 mil millones de pesos

Interjet: le embargan cuentas bancarias, coches y marcas


R. R. I Ciudad de México | 21 de octubre de 2020 59 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha requerido un nuevo embargo a Interjet por no pagar impuestos. La suma adeudada asciende a 2 mil 947 millones de pesos, por lo que SAT ha solicitado 20 embargos en contra de ABC Aerolíneas, nombre legal de Interjet, que incluye cuentas bancarias y diversos bienes como coches y marcas.

Lourdes del Ángel Palacios, administradora Desconcentrada de Recaudación del SAT del Distrito Federal, ha sido la encargada de solicitar dicho embargo por el presunto no pagó del impuesto sobre la renta retenido a sus trabajadores ni el impuesto al valor agregado y multas en 2017, 2018 y 2019, revela Forbes México.

La compañía, por su parte, ha respondido a dicha publicación asegurando que desconocen los embargos y que revisarán internamente la situación. Asimismo, ha puntualizado que siempre ha sido respetuosa de la autoridad y que mantiene una comunicación estrecha con el SAT.

El SAT embargó hace unos meses una propiedad al responsable solidario de Interjet, Miguel Alemán Velasco, por la insolvencia de la aerolínea, como recoge REPORTUR.mx (Interjet: embargan a Miguel Alemán por insolvencia).

Cabe recordar que hace unos días, la aerolínea dejó en tierra a miles de pasajeros por quedarse sin combustible debido al impago del carburante y los sindicatos de trabajadores estudian por estos días ir a la huelga por el impago de salarios (Vídeo – Jefe de Interjet ensalza a los trabajadores mientras debe sus salarios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    59 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Flor
    3 años

    Por favor que la aerolínea nos contacte para reprogramar los vuelos que nos canceló a través d correos que la agencia a través d la cual compramos los boletos de avión nos envió hace pocos dias.

    Rocio
    3 años
    Reply to  Flor

    Felicidades por su manera tan respetuosa se solicitar ayuda.
    En Facebook hay publicaciones de la aerolínea y si les escribes te contactan en privado

    Germán Abogado
    3 años
    Reply to  Rocio

    No es cierto, ni siquiera contestan el teléfono, a mi me robaron con sus dichosos Vouchers y al reservar de nuevo, ni mail de confirmación ni clave de reservacion me dieron, simplemente desapareció el dinero….

    Interjet responde
    3 años
    Reply to  Flor

    Sra. Flor, por favor envíenos su numero de cuenta bancaria para hacerle la devolución del importe de los boletos aéreos. A lo largo del día le estaremos haciendo la devolución

    gabriela diaz
    3 años

    hola buenos dias interyet tengo el mismo caso q el señor german son 5 boletos de avion espero su respuesta lo mas rapido posible gracias

    Interjet responde
    3 años
    Reply to  gabriela diaz

    A usted le vamos a devolver el importe de los 5 boletos y, ademas le vamos a regalar un iPhone 12 Pro Max

    Denise
    3 años

    Interjet a mi también devuélveme el dinero que me robaste simplemente me cancelaste mis 6 vuelos redondos diciendo que fue por pandemia cuando nisiquiera tienes esa ruta (Chetumal)

    Interjet responde
    3 años
    Reply to  Denise

    En dos día abriremos la ruta a Chetumal para usted. Así podrá viajar con su familia.

    Lady Sofía zamora perez
    3 años

    Cuando devuelven…

    La vida es un boomerang
    3 años

    Interjet a quienes te agreden, amenazan o insultan, ni les devuelvas nada por favor

    ana cristina
    3 años

    Compramos unos vuelos a Chicago para viajar en mayo 2020, sin embargo, por el covid el vuelo se canceló, nos dieron unos vouchers que no hemos podido usar porque aun no reestablecen los vuelos internacionales. queremos solicitar el reembolso y nadie atiende en el call center, fuimos a las oficinas de Tuxtla Gutierrez y están cerradas desde hace varios meses, al igual que en el aeropuerto… Podría proporcionarnos información para contactarnos con alguien personalmente y poder dar seguimiento a este caso? Gracias

    Lady Sofía zamora perez
    3 años

    Necesito mi dinero son 4 boletos 3 niños y un adulto devuelvan dinero..tenia que salir 2 septiembre ustedes no responden

    Yone
    3 años

    Hola Interjet, no cobro la pensión alimenticia de hace varios meses,a quién me tengo que dirigir?

    Donaciano
    3 años

    A dond puedo reclamar mi vaucher….regresarna el dinero o como

    Eugenio
    3 años
    Reply to  Flor

    Lo mismo me pasa a mi,es la misma situacion ,quisiera me reprogramaran mis vuelos en laisma fecha que estaban cobtratadod o simplemente me retornarán el dinero, total una vez regularizandose la situación de la pandemia volveremos a viajar ,creo es lo justo .

    jose maria jaroslavsky
    3 años

    En Argentina tenemos a un Socio de la Vicepresidenta Cristina , que se quedó( Apropio) que actualizado debe ser como 12.000 millones de pesos, y esta libre y le van a devolver todo y le darán una moratoria para pagar lo que robó.

    Liz
    3 años

    Pues ni esperanzas de que nos devuelvan el dinero de pasajes comprados( cambiados por los falsos vóuchers)

    Andrea
    3 años

    Que hagan algo ya, ni pasajes, ni dinero ni nada, un robo de frente

    DAVID
    3 años

    ME DA MUCHO GUSTO PORQUE LOS DE INTERJET SON UNAS RATAS . CANCELAN LOS VUELOS Y NO TE REEMBOLSAN DE NINGUNA MANERA LO PAGADO.

    Karen Carrillo
    3 años
    Reply to  DAVID

    Y cual si te reembolsa para comprar

    Andrés
    3 años

    A mí me perdieron una maleta por un viaje a Montreal hace 1 año y bien gracias.En Montreal solo tenian una oficina que alquilaban solo cuando hay embarques. Cómo » cortesía»ellos me ofrecieron un pasaje a México en un rango de fechas que con la pandemia se perdió. Nunca me devolvieron nada. Falta total de respeto al pasajero.

    Interjet responde
    3 años
    Reply to  Andrés

    Acabamos de encontrar tu maleta. En el transcurso del día te la enviaremos a Montreal.
    Otro cliente feliz!

    Edwin Lucina
    3 años

    Tengo comprado un pasaje a ecuador ida y vuelta, necesito cambiarlo, pero no hay nadie que responda, con esto que me entero, creo que me han robado. A donde puedo quejarme, soy de Ecuador.

    Interjet responde
    3 años
    Reply to  Edwin Lucina

    Edwin, estas en el sitio correcto para hacer tu reclamación. Como sabes, este es el canal de reclamaciones de Interjet.
    Te estamos enviando el dinero fresquito e Ecuador por Western Union.
    Otro cliente feliz

    Javier Negrete
    3 años

    En el ADN ce la familia ALEMAN, corre la total deshonestidad empezando por Miguel Aleman Valdez expresidente de Mexico y el primer MEGA LADRON a la Mexicana, pasando pir el hijo, Muguel Aleman Velazco, oyeo ladron ain escrupulos y el mediocre Ladrondel Nieto, Miguel Aleman Magnani La falta de escrupulos es la religion de estos tres, enriqueserse como basuras humanas, su destino y caracteristicas solidas familuares

    Camilo
    3 años

    Ni pensar que van a regresar el dinero de los vuelos ni se comunican con uno ni responden solo dan esos falsos vouchers 😭 esa plática se perdió

    Interjet responde
    3 años
    Reply to  Camilo

    Camilo, si lo deseas, podemos canjear tus vouchers por dinero Monopoly

    Interjet No Responde
    3 años

    Jajajajaj, que buen troll!

    Germán Abogado
    3 años

    Bulgares ladrones Cínicos, esa familia Aleman, se merecen que les quiten todo….

    Rey
    3 años

    Lo mejor que podria hacer interjet es declarase en bancarota y no tramitar su nueva licencia hasta dentro de 4 años.

    Chiquilla
    3 años

    Nefasto tu comentario «REMO», lo que preocupa son los trabajadores, pero seguro eres de la competencia, la vida es un boomerang nunca lo olvides

    Ana deisy morales
    3 años

    Nosotros compramos unos vuelos con interjet México EEUU y por motivos de pandemia fuimos hablar para reprogramar y nos dicen que la aerolínea esta enbargada y que no va a responder ni vuelo ni devolución del dinero por favor respondan señor director de aerolineas interjet..

    Liz Karla
    3 años

    Hola INTERJET buenas tardes.quisiera saber si serian tan amables de devolverme mi dinero en efectivo no en cheque pq esos cheques solo sirven para viajar con ustedes y si ya no van a viajar mas pues ni modo.por favor si serian tan amables de contestar son casi 900 dolares perdidos no me parece justo gracias.

    Brenda
    3 años

    Tan hambreado Interjet, devuelvenme 27mil pesos de mis vuelos a Chicago cancelados, no me interesa ningún destino nacional y el aeropuerto de Chicago los tiene demandados, quiero mi dinero antes de caigan en concurso mercantil







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver