En alianza con la plataforma Futurestay

Booking introduce el ‘check in’ en línea para alquiler vacacional


R. R. I Ciudad de México | 22 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Booking.com empezará a dar la opción a los usuarios de hacer el ‘check in’ en línea tras asociarse con la plataforma de alquiler vacacional Futurestay, una alternativa que ya habían estudiado las dos compañías el año pasado, pero que la pandemia ha acelerado para lanzarla cuanto antes.

Los huéspedes que reservan y pagan una de las propiedades asociadas a Futurestay a través de Booking.com reciben un correo electrónico de la OTA que les solicita que se registren en línea. Tras esto, los huéspedes ingresan la información de identificación necesaria utilizando la aplicación o el sitio web de Booking.com y luego reciben instrucciones de acceso, generalmente un código de puerta, a través de Futurestay, recoge Phocuswire.

Además de Futurestay, Booking se encuentra trabajando con varios proveedores de tecnología para extender el ‘check in online’ a un mayor número de alojamientos asociados, debido a la creciente demanda de soluciones para viajes seguros en tiempos de pandemia, ha señalado la compañía (Booking saca partido del Covid: lanza tarifas de estancia más larga).

Desde Futurestay han celebrado esta asociación subrayando que es una alternativa que se irá extendiendo a la mayor parte de alojamientos alternativos, los más demandados en estos momentos, señalan, pues los huéspedes quieren estancias “socialmente distanciadas”. Asimismo, destacan que no solo los clientes agradecen este tipo de soluciones en línea como el ‘check in’, sino también los trabajadores que están de cara al cliente en las recepciones.

Futurestay, fundada en 2015, es una plataforma de alquiler vacacional con más de 100.000 propiedades en 120 países, principalmente en América del Norte y del Sur y Europa occidental. Booking.com, por su parte, cuenta con más de 6,5 millones de casas, apartamentos y otros “lugares únicos” para alojarse en su inventario de 28 millones de alojamientos. Además de Futurestay, está trabajando con Hotelbird y Abitari para la solución de facturación en línea.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES