Un año después de introducir la pestaña

Booking: llega a USA la búsqueda y reserva de vuelos


R. R. I Ciudad de México | 24 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Booking.com ha lanzado la búsqueda y reserva de vuelos en Estados Unidos, introducida en Europa en octubre del año pasado. El lanzamiento de este servicio se produce un año después de que agregara una pestaña de vuelos en varias versiones de su web en distintos países de América (Booking se lanza a vender vuelos y deja la criptomoneda de Facebook).

La búsqueda y reserva de vuelos se lanzó en EEUU este 15 de octubre, ha asegurado un trabajador de la compañía, recoge Travelweekly. Asimismo, ha subrayado que la OTA está a la espera de cerrar acuerdos con nuevos socios de la industria aérea para agregar su inventario a la web y completar la experiencia de viaje.

Esta misma semana, Booking.com anunciaba que ha introducido el ‘check in’ en línea tras asociarse con la plataforma de alquiler vacacional Futurestay, una alternativa que ya habían estudiado las dos compañías el año pasado, pero que la pandemia ha acelerado para lanzarla cuanto antes, como adelantó REPORTUR.mx (Booking introduce el ‘check in’ en línea para alquiler vacacional).

Además de Futurestay, Booking se encuentra trabajando con varios proveedores de tecnología para extender el ‘check in online’ a un mayor número de alojamientos asociados, debido a la creciente demanda de soluciones para viajes seguros en tiempos de pandemia, ha señalado la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver