Llega como categoría 1

Cancún descarta evacuar turistas de los hoteles ante nuevo huracán


R. R. | Cancún | 27 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los cerca de 35 mil turistas que se ubican actualmente en Cancún y alrededores se mantendrán en los hoteles, sin necesidad de ser evacuados ante el paso del huracán Zeta que azota la costa del norte de Quintana Roo, ha señalado el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez.

Tras el paso del huracán, de categoría 1, se podrá reactivar sin contratiempos la actividad turística en el Caribe Mexicano, ha subrayado Cintrón durante la instalación del Centro de Mando Permanente del Fenómeno Hidrometeorológico (Cancún: un nuevo huracán provoca suspensión de actividades).

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo ha coincidido con Cintrón explicando que al tratarse de un huracán de categoría 1 no hace falta realizar evacuaciones de turistas de los hoteles. Asimismo, confirmo que el Aeropuerto Internacional de Cancún y las demás terminales aéreas continuarán con su operativa normal.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tenía programadas para este lunes un total de 269 operaciones, de las cuales 135 eran llegadas (72 son nacionales y 63 internacionales) y 134 han sido salidas (71 nacionales y 63 internacionales).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES