Con un proyecto piloto de tests en alberta

Esperanza para el Caribe sobre retirar la cuarentena a canadienses


A. S. | Cancún | 27 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteleros caribeños manifestaron a REPORTUR.mx su esperanza en un proyecto piloto en la provincia canadiense de Alberta para aplicar tests de coronavirus con las que eliminar la cuarentena de 14 días para todas las llegadas del extranjero.

El mercado emisor de turistas de Canadá se encuentra prácticamente a cero desde hace meses con esta medida, y al ser el segundo de mayor tamaño tras el estadounidense para el Caribe está afligiendo ostensiblemente a los hoteleros de la región.

Cuba, Dominicana y México son los tres destinos más afligidos por la práctica ausencia de vuelos y turistas procedentes de Canadá desde hace meses, y en el caso de que funcione la prueba piloto de Alberta, se ampliaría al resto del país.

Los gigantes turísticos canadienses como Air Canada o Sunwing están empezando a retomar poco a poco sus operaciones ante la expectativa de que en unas semanas se puedan activar masivamente los flujos turísticos hacia el Caribe (Sunwing regresa a Cancún y Punta Cana a partir del 6 de noviembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver