Sus instalaciones no se vieron afectadas

Atelier confirma que opera con normalidad tras paso del huracán


R. R. I Ciudad de México | 28 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena 100% mexicana reportó que sus propiedades en Playa Mujeres Atelier y Estudio están en excelente estado después del paso del huracán Zeta, con categoría 1, por territorio quintanarroense.

Por lo cual, la operación del resort en Playa Mujeres Cancún continúa de manera normal con todas las medidas sanitarias, de higiene y seguridad, enmarcadas en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas).

Sin duda, en Quintana Roo se tiene una adecuada cultura de prevención ante fenómenos hidrometeorológicos y en Atelier de Hoteles somos especialmente cuidadosos en brindar seguridad y bienestar a nuestros huéspedes y colaboradores. Si bien el huracán Zeta fue intenso en cuanto a vientos y lluvia, nuestras instalaciones no se vieron afectadas y, a este momento, nos encontramos operando con normalidad y nuestro equipo de Arteleros continúa ofreciendo el servicio de excelencia que nos caracteriza”, informó Vicente Madrigal, director comercial de Atelier de Hoteles.

Atelier Playa Mujeres es un resort ‘All Suites’, todo incluido de 5+ estrellas que recibe a adultos, mayores de 16 años y ofrece una experiencia de lujo y relajación, mientras que Estudio Playa Mujeres ofrece 593 suites y 26 centros de consumo, aunado a su concepto inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo, indica la cadena.

De hecho, como publicamos en REPORTUR.mx, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González reportó saldo blanco y daños moderados. (Reportan saldo blanco en el Caribe Mexicano tras el paso del Huracán Zeta)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver