similar al que aconteció con Barack Obama

Vaticinan un ‘boom’ turístico en Cuba si Biden gana las elecciones


R. R. | La Habana | 28 de octubre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Inversores hoteleros de primera fila revelaron a REPORTUR.mx su vaticinio de un nuevo y fuerte ‘boom’ turístico a Cuba en el caso de que Joe Biden gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

Joe Biden es el claro favorito en todas las encuestas para imponerse a Donald Trump, cuyo mandato se ha caracterizado en relación a Cuba a endurecer la presión sobre el turismo de la isla (México: Trump beneficiaría más al turismo a corto plazo que Biden).

La expectativa de los inversores contactados por REPORTUR.mx es que un triunfo de Joe Biden podría producir un ‘boom’ similar de atención hacia Cuba como el que aconteció cuando Barack Obama decidió normalizar relaciones entre ambos países.

Entonces, el interés de inversores turísticos sobre Cuba se disparó hasta cotas nunca vistas, y llevó a que las tarifas hoteleras alcanzasen su máximo durante unas semanas, por lo que la victoria de Joe Biden les hace presagiar un fenómeno similar.

Marriott había anunciado hace unas semanas que cancelaba sus operaciones en Cuba a partir del pasado martes 1 de septiembre, después de el gobierno de Estados Unidos le suspendiera la licencia para operar hoteles en la isla (Marriott sale hoy de Cuba por las restricciones de Trump).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    conocer el mercado antes de hablar
    3 años

    cuando ganó obama el libre y democratico presidente mantivo el embargo a cuba, tiró varias bombas con niños murtos en oriente medio.
    Y le han dado el nobel por la paz.
    Trump no ha echo una guerra ( me parece que sea el unico presidente americano que no hizo guerra en los ultimos 40 años), ha ayudado empreas y autonomos durante el covid y tiene toda la prensa contra.

    Misterio de la humanidad

    Twilight Zone
    3 años

    Con TROMPP como se le conoce en el bajo mundo del poder, desato igual el odio entre razas, se burlo de todos con sus chistesitos igual que otros populistas que han realizado intrigas, calumniado sin pruebas, confirmado hechos sin presentar evidencias, alterado cifras, minimizado eventos, descalificado a premios nobel y cientificos de la misma forma que lo hacen en venezuela y otros paises con locos en el poder. Este sujeto casi desata la 3a guerra mundial con nor-corea, luego con china y su guerrita comercial que afecto al mundo y sigue haciendo de las suyas. Asi que no se le va a extrañar cuando se vaya de la casa blanca a su torre en Manhattan. Y el proximo ya le pare el alto a todos los otros populistas que andan sueltos, por el mundo, pensando que todo debe ser controlado por un solo locuaz ! Ya basta !

    Jose
    3 años
    Reply to  Twilight Zone

    Trump es un loco

    Jose
    3 años

    Que gane Biden







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver