Bajo la marca Secrets

AMResort abrirá en diciembre un nuevo resort de lujo en Cancún


R. R. I Ciudad de México | 29 de octubre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


AMResorts continúa su apuesta por México pese a la pandemia y el nulo apoyo al turismo por parte del Gobierno federal. Muestra de ello es la próxima apertura para el 15 de diciembre del nuevo hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa, con el cual la cadena hotelera perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), continúa la expansión de la marca de lujo Secrets Resorts & Spa en Quintana Roo.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa se ubicará junto al Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, en los edificios donde se encuentra el club Xhale del Breathless. El nuevo inmueble constará de 164 habitaciones que incluyen 8 master suites y una suite presidencial. Todas las habitaciones serán Preferred Club con servicios exclusivos de ‘concierge’ y lounge Preferred Club, así como una alberca exclusiva para huéspedes del hotel y el nuevo restaurante Rosewater,

Todos los huéspedes del Secrets Riviera Cancún Resort & Spa tendrán acceso a las instalaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y salones y dos albercas que ofrecen lo mejor de la experiencia de ambos mundos.

Por su parte, el Breathless Riviera Cancún Resort & Spa con 362 habitaciones, también tendrá adecuaciones y continuará ofreciendo la experiencia Unlimited-Luxury a todos sus huéspedes.

Ambos hoteles compartirán el lobby principal existente, sin embargo, cada uno tendrán acceso separado a sus respectivos vestíbulos y ‘lounges’.

Este hotel es parte del anuncio que Alex Zozaya,  presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, como publicamos en REPORTUR.mx, hizo el año pasado en el Cancún Travel Mart, sobre los planes de abrir un total de nueve hoteles de los cuales cinco estarían en Quintana Roo. (AMResorts detalla los 5 nuevos hoteles que abrirá en QRoo)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como es de esperar gran vicionario gran marca……0

Pregúntenle a la gente si les combine el “outsourcing”, dices nulo apoyo del gobierno federal, quieren apoyo para ellos mientras la gente que trabaja para ellos no tiene un “apoyo” de la empresa

Quiero felicitarlos y ser de los primeros huesped y tener el honor de visitarlos


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES