La Fiscalía emite una alerta de búsqueda

Price Travel: desaparece en Cancún su jefe de Marketing


R. R. | Cancún | 29 de octubre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Fiscalía General de Quintana Roo ha emitido una alerta en redes sociales sobre la desaparición de Edgar Lorenzo Vargas Mejía, director de Marketing de Price Travel. El ejecutivo fue visto por última vez el pasado 24 de Octubre en Playa del Carmen.

Según la ficha de búsqueda, el día de la desaparición se encontraba en el municipio de Solidaridad en un conocido restaurante acompañado de otros amigos, donde fue visto por última vez alrededor de las 3:30 y 4:00 horas en la calle 12 de la Quinta Avenida.

Las autoridades mantienen el caso con total hermetismo y no han confirmado que se trate de una privación ilegal de su libertad. Familiares y amigos se ha dedicado a repartir volantes por la zona para intentar recoger alguna pista de su paradero y han creado en redes el hashtag “Encontremos a Edgar”.

Días antes de su desaparición, el directivo de la OTA ofreció una entrevista en la que habló de la recuperación de la compañía tras la crisis de la pandemia. Su caso se ha viralizado y ha causado expectación en el sector turístico. Incluso en redes sociales se creó el hashtag “Encontremos a Edgar” para conducir información que ayude a dar con su paradero.

En mayo de este año, Varga Mejía explicó los descuentos y ofertas que Price Travel había introducido para incentivar los viajes en plena pandemia, como recoge REPORTUR.mx (Cancún: descuentos al límite del 85% en hoteles y paquetes)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Oramos para que Edgar regrese sano y salvo con su familia

Esperemos pronto, este de vuelta con sus seres queridos y amigos que lo están esperando , ojala que tengamos buenas noticias

Esperemos lo devuelvan con bien.
Y esperemos que esta sea la gota que derramó el vaso, los que tienen conocimiento de la realidad saben la situación tan violenta que existe en Cancún y Playa del Carmen desde hace 3 o 4 años, está completamente hundido por criminales nacionales e internacionales, secuestros, extorsión. El ramo turístico intenta tapar el sol con un dedo para no frenar los viajes internacionales, pero la situación es tan grave que hasta a las mismas personas que viven del turismo, nos ha afectado. Al tratar de fingir que todo está bien, el gobierno tampoco hace nada al respecto. Es momento de que se le ponga un ALTO a lo que está ocurriendo en esta zona tan importante, existen respuestas muy débiles como “la zona hotelera está bien”, “todo Mexico tiene delincuencia”, etc. Esas excusas son pretextos que permiten que este cancer siga creciendo. URGE UNA INTERVENCIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO, el problema es real necesitamos una solucion REAL.

En decadencia está ese destino por el lado que lo vean: delincuencia, extorsión, prostitución, devastación ambiental, corrupción en muchos ámbitos, taxistas delincuentes, lavado de dinero por millones, faltas a la mejora de prestaciones a los trabajadores con su asqueroso outsourcing y defraudación fiscal, la calidad de vida de la clase trabajadora es fatal con las vialidades hechas garras, viviendas feas en la mayoría de las colonias (no la zona hotelera y residenciales obviamente ahi si cuidan que este muy bello pero las demás zonas les vale un pepino) sales de la zona hotelera y el centro y ayyy Dios mío que horror. Se vive mejor en otros estados de la republica créanme, viví ahí. Cancún solo es para ir de vacaciones y punto. Y al rato ya ni eso si continúa así, lastima porque es un paraíso como ninguno en el mundo en cuanto a belleza de playas y riqueza cultural.

Por favor todos, pongamos cámaras de seguridad, en los negocios en casas escuelas establecimientos comerciales, en este caso y en otros se podría perfectamente checsr las cámaras y así visualizar con más exactitud su último paredero. Se resolvería el quién? Cómo?, cuando? Dónde se lo llevaron??


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES