Rompe con la tradicional forma de exponer las normas a bordo

Copa convierte su video de seguridad en ‘spot’ de Panamá


R. R. I Ciudad de México | 30 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 01 de noviembre el nuevo video de seguridad de Copa Airlines mostrará de una forma muy particular los grandes atractivos de Panamá, lo cual se ha logrado en alianza con el Fondo de Promoción Turística (Promtur Panamá), a favor de la reactivación del turismo en el país. «El lanzamiento de este video ratifica nuestro compromiso en el desarrollo turístico de Panamá», ha dicho Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa durante la presentación del video.

El video forma parte de la alianza de promoción de Copa Airlines y las autoridades del país, que ya lanzaron el año pasado el programa Panama Stopover, el cual busca hacer del país uno de los destinos más atractivos para los viajeros en la región.

Filmado a finales del 2019, el nuevo video de seguridad de Copa Airlines es el primero en Latinoamérica dedicado enteramente a resaltar las maravillas de un país, y podrá ser visto por los miles de pasajeros de distintas nacionalidades que vuelan a diario con la Aerolínea.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, dijo: “Decidimos lanzar este importante video que enaltece la belleza de Panamá en estos momentos, debido a que el país acaba de reabrir sus fronteras y debe continuar posicionándose como destino turístico».

Resaltó que este esfuerzo será un estímulo en la reactivación progresiva de un sector que se ha preparado y está listo en materia de bioseguridad para recibir visitantes, cuando estos estén listos para viajar.

Por su parte, Fernando Duque, presidente de la Junta Directiva de Promtur Panamá, dijo que el organismo está comprometido en aumentar la visibilidad del país, destacando la belleza de su patrimonio natural y cultural.

En la producción, tripulaciones y personal de tierra de Copa Airlines guían al pasajero a través de un recorrido lleno de música, cultura, aventuras y experiencias que todo turista quisiera vivir, a lo largo de 12 lugares emblemáticos de la diversa geografía panameña, mientras exponen de manera creativa, cada una de las medidas de seguridad que deben ser cumplidas durante todos los vuelos de la aerolínea.

Ahora, cuando los viajeros vuelen con Copa Airlines, además de notar las importantes medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad que ha implementado de la mano de las autoridades sanitarias nacionales y del Aeropuerto Internacional de Tocumen; los pasajeros prestarán mayor atención a las medidas de seguridad, cautivados por un majestuoso recorrido del “Panamá que recordamos y el que pronto volverá”, como alude el nuevo video de seguridad de Copa Airlines.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx su director general en México, Mauro Arredondo, destacó que Copa continúa con su plan de reactivación y aumentando su presencia en México, país que estuvo en el radar la aerolínea para su plan de reinicio de operaciones, con dos de sus destinos principales: Ciudad de México y Cancún. (Copa recuperará conectividad con México hasta comienzos de 2021)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver