Con 109 rutas disponibles

Hito de Viva Aerobus: recupera en noviembre el 100% de sus vuelos


R. R. I Ciudad de México | 2 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Aerobus recupera este mes de noviembre el 100% su capacidad operacional, ofreciendo la misma cantidad de asientos registrada en noviembre del 2019, con lo cual la aerolínea ofrecerá a sus clientes 109 rutas 96 nacionales y 13 internacionales, mismas que se ajustarán en línea con las tendencias de mercado.

Como parte de esta estrategia de reactivación gradual de la aerolínea, este mes iniciarán operaciones las nuevas rutas desde Cancún a Aguascalientes el 2 de noviembre y a San Luis Potosí el 4 de noviembre; y desde la Ciudad de México a Acapulco, Campeche y Chetumal el 12 de noviembre y a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth el 13 de noviembre. Asimismo, la aerolínea reanuda también los vuelos Monterrey – Los Mochis a partir del día de hoy 2 de noviembre.

“Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América en haber reactivado al 100% la capacidad operacional, liderando así la recuperación del sector aéreo y turístico. Es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto sólo ha sido posible gracias a la preferencia de los pasajeros que encuentran en Viva una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”, señaló Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus.

El directivo destacó que en el camino hacia la nueva realidad, a fin de atender las necesidades de conectividad del país y tendencias del mercado, Viva ha puesto a la venta durante esta contingencia, 20 nuevas rutas: 13 nacionales y 7 internacionales.

Desde Monterrey, ya se han anunciado las nuevas rutas a San Antonio (SAT) y Dallas Fort Worth (DFW); desde Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí; los vuelos Mazatlán – Chihuahua; y desde Ciudad de México a Acapulco, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, Chicago, DFW, Los Ángeles, Houston y San Antonio.

Asimismo, señala Zuazua, que a fin de atender las prioridades actuales de los pasajeros, ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo, con lo cual garantizan una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

La aerolínea ha establecido procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre otras acciones.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx, la crisis de la pandemia está dando un vuelco a la industria aérea sin precedentes. Compañías aéreas tradicionales que antaño lideraban la cuota de mercado, han visto dilapidar sus ingresos en lo que va de año, mientras que otras como Viva Aerobus están liderando la recuperación del sector. (Volaris y Viva, menos afligidas que Interjet y Aeroméxico por el covid)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto Torres
    3 años

    Muchas felicidades a Viva aerobus y a su excelente administracion que la ha llevado a tener el éxito en el mercado de de bajo costo…lo que en mis tiempos era volumen igual a utilidad!!
    Bravo por todos Viva aerobus!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver