Introduce paquetes de asistencia frente al Covid

Iberostar abre la mitad de sus hoteles en América y el Caribe


R. R. I Ciudad de México | 4 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Siguiendo con su calendario escalonado de aperturas, la cadena hotelera española anunció la reapertura de sus hoteles Iberostar Cozumel e Iberostar Grand Paraíso en México, así como Iberostar Costa Dorada en República Dominicana, con lo cual el grupo llega al 50% de su portafolio abierto en el continente.

Estas aperturas, indica la hotelera, «llegan acompañas de verdaderas experiencias de seguridad hacia los huéspedes con el lanzamiento de Travel at Ease, que se unen a las más de 300 medidas preventivas implementadas como parte de su programa How We Care».

Travel at Ease es un paquete de servicios complementarios dentro del hotel que se incluye en las reservas en los resorts de México, Jamaica, República Dominicana y Brasil hasta agosto del 2021 y que está diseñado como el complemento perfecto para los seguros de viaje de los touroperadores que confían sus clientes a Iberostar. La cadena desarrolló esta gama de servicios de asistencia extra para atender a los clientes alojados que lo pudieran requerir en caso de mostrar algún síntoma de Covid-19 durante su estancia.

Travel at Ease contempla servicios como: pruebas de PCR para quienes presentan síntomas y la extensión de su estancia sin ningún costo para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento con todas las comodidades necesarias.

Con este programa de asistencia, los clientes tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, un kit de limpieza con productos biodegradables; entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en el caso de salida anticipada, reembolso completo y servicio de traslado gratuito al aeropuerto, explica la cadena.

«A través de Travel at Ease, Iberostar refuerza su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes y empleados complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, y que contemplan medidas como: limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, ‘single touch buffets’ con una oferta gastronómica diferencial que reduce el desperdicio de alimentos y touch-less experience con la App o mediante el E-concierge 24 horas».

La cadena hotelera como publicamos en REPORTUR.mx eligió a México, para abrir su primer hotel del Caribe. (Iberostar elige México para reabrir su primer hotel del Caribe)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver