SUMA 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Ignacio de Pablo es nombrado nuevo CCO del Grupo Preferente


R. R. | Ciudad de México | 4 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


El Grupo Preferente, editor de los medios para profesionales turísticos con mayor audiencia de todo el mundo, ha nombrado como nuevo Chief Comercial Officer (CCO) a Ignacio de Pablo, que suma 25 años de experiencia en el sector hotelero y turístico.

Experto en marketing y en Relaciones Públicas, y con un marcado perfil internacional, Ignacio de Pablo se ha desempeñado en los últimos seis años como subsecretario de Turismo de Puebla, con crecimientos en todos los niveles hasta ahora desconocidos en México.

Ignacio de Pablo liderará el área comercial del Grupo Preferente, compuesto por marcas como la número uno mundial Preferente para España; REPORTUR para México, Colombia, Argentina y el conjunto de Latinoamérica, y arecoa.com para República Dominicana.

Su misión es liberar todo el potencial de la editora turística líder que en lo que va de año acumula más de 100 millones de páginas vistas, según Google Analytics; que multiplica varias veces la audiencia del segundo en el ranking, de acuerdo a Similar Web, y que incluso supera en tráfico a las webs de las mayores marcas hispanas de aerolíneas y hoteles, según Comscore.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES