Lleva toda la semana sin funcionar

Interjet deshabilita su página web


R. R. I Ciudad de México | 5 de noviembre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La página web de Interjet se encuentra deshabilitada desde hace más de tres días. Con el mensaje “Interjet sorry”, la compañía avisa en su hosting que se encuentra mejorando el sitio web, según ha comprobado REPORTUR.mx.

“Disculpa las molestias ocasionadas”, continúa el mensaje que está en varios idiomas. La página web de la ‘low cost’ mexicana lleva toda la semana sin funcionar impidiendo que los pasajeros puedan gestionar sus reclamos tras las últimas cancelaciones o buscar y ver el estatus de sus vuelos (Interjet: le embargan cuentas bancarias, coches y marcas).

Al debacle que vive la compañía con cientos de denuncias por parte de los pasajeros, el embargo de cuentas y bienes por no cumplir sus obligaciones fiscales o la falta de combustible que ha obligado a dejar aviones en tierra, entre otros, se suma la inactividad de su principal canal de venta (Alarma con Interjet: cancela todos sus vuelos del 1 y 2 de noviembre).

De hecho, desde el Gobierno han recomendado a los usuarios abstenerse de comprar boletos de la compañía por no ofrecer seguridad en sus obligaciones ni garantías de operación de sus vuelos. El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, ha manifestado que la compañía “está al borde de la quiebra” y alertó a los ciudadanos a no establecer ninguna relación comercial con la misma, como adelantó REPORTUR.mx (Interjet “al borde de la quiebra”: Gobierno pide no comprar billetes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fast Fost
    3 años

    ALEMÁN, CABAL, DEL VALLE, piratas de la aviación. Aeropecueca descansa en paz.

    Fernando Gómez Núñez
    3 años

    Buenos días con la crisis que vive la compañía Interjet los viajeros que tenemos un baucher emitido por dicha compañía como podemos hacer que nuestro dinero sea reembolsado íntegramente a nuestra cuenta.

    Luis solorzano
    3 años

    Pero que solución nos dan a nosotros que compramos boletos durante la pandemia y nos dieron los dichosos vauchers electrónicos???,

    Guillermo
    3 años

    Ni PROFECO ni INTERjET van a dar la cara por todos los Clientes que hemos sido defraudados por esta aerolínea. Yo tengo varios Vouchers que me han ido cambiando de fecha desde agosto cada vez que se acerca fecha de vuelo lo cancelan y te renuevan voucher y cuando buscas otra fecha resulta que ahora es más caro de lo que originalmente te costó . Ejemplo tenía un boleto pagado viaje redondo a los Cabos me lo cancelaron y me dieron voucher por la cantidad y al momento de reagendar resulta que ahora solo me alcanza para 1 vuelo sencillo… y así sucesivamente van a ir cancelando y re agendando hasta que finalmente ya no te alcance con la
    Cantidad que te “reembolsan” para nada! Muy inteligente INTERjET. HDSPM!!!!!

    Bárbara Hernandez,Ramo
    3 años

    Qué tristeza!!!, hoy volaba de Cuba a ciudad de México,mi dinero perdido, quién lo iba a decir?? (2 pasajes pagados desde enero)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver