Para el periodo 2021

Ratifican a Mariana Pérez como presidenta de AFEET


R. R. I Ciudad de México | 5 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Luego de no postularse nadie más, las socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) le dieron su voto de confianza a Mariana Pérez, gerente regional de Nuevos Negocios de Sabre México el Caribe y Latinoamérica para llevar las riendas de la agrupación  para el periodo 2021.

Pérez fue la única que alzó la mano en esta contienda, para dar continuidad a la labor que ha venido desarrollando Brenda Alonso en estos tiempos difíciles, en donde si bien trabajó arduamente, quedaron pendientes varios proyectos, debido al año atípico por la pandemia de Covid-19. (Brenda Alonso, nueva presidenta de AFEET tras Yarla Covarrubias)

Una vez más la juventud se impone a la experiencia, la cual dio grandes logros y satisfacciones a esta asociación que ha marcado distancia ante las demás del sector, pues es la única que mantiene una silla en el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y es la única en México que forma parte de los dos principales organismos de turismo a nivel mundial: La Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

En este reto acompañarán a Pérez a partir del próximo año, Maylen Jean, Begoña Fernández y Graciela Abud, en el Comité de Honor y Justicia; Teresita Luna en el Comité de Hacienda; así como Celida Puente como vicepresidenta, por mencionar a algunas.

Pérez adelantó que su plan de trabajo se basará en la reactivación y promoción de la Industria Turística para que el año 2021 sea un año de recuperación para todas las socias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver