Con respaldo de Latam

Mega Travel abrirá oficina en Perú el próximo año


R. R. I Ciudad de México | 6 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de anunciar sus planes de expansión y crecimiento, Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, reveló que la operadora llegará a tierras andinas para el próximo 2021, tal como lo venía planeando, con el objetivo de convertirse en la mejor operadora del país.

A la fecha Mega Travel cuenta con oficinas en México, Colombia, Argentina y Panamá, en el continente americano; y esta apertura vendrá a seguir posicionando su presencia en la región.

Yilmaz hizo este anuncio durante una transmisión en vivo desde Lima y Cusco, las dos principales ciudades del Perú, país al que Mega Travel mantiene una variada oferta de programas, con los precios más bajos del mercado y las más altas ventas de LATAM en México, aerolínea que los acompañó durante este en vivo, la cual a partir del 02 de noviembre comenzó a volar a Lima desde México con tres frecuencias a la semana, mismas que estará incrementando a 5, para el mes de diciembre.

Cabe destacar que a partir de diciembre gracias a su reciente alianza con Aeroméxico como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea estará sirviendo sus vuelos desde la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Latam anuncia acuerdos de código compartido con Aeroméxico)

Héctor Iriarte, Chief Executive Officer de Latam Airlines con base en Chile, quien anteriormente fue director general de la aerolínea en México, destacó el compromiso de Mega Travel con sus clientes,  y aplaudió esta iniciativa de llevar a cabo transmisiones en vivo desde los destinos que oferta, apoyados en la tecnología, pues acciones como estas son las que le dan confianza al viajero «ver el destino y como esta la gente disfrutando da mucha confianza».

En este sentido Iriarte destacó que LATAM está trabajando desde hace más de un año en un proceso de transformación digital para generar una nueva experiencia al cliente soportado por la tecnología, para que tenga la información en tiempo y forma y pueda autogestionarse. Destacó que esa tecnología que incluye el ‘check in’ automático llegará a México para el próximo año.

Iriarte señaló que en LATAM ya vislumbran signos de recuperación, lo cual están apoyando con el aumento de la oferta, como en este caso la reapertura de la ruta de México a Lima, importante hub para la aerolínea, desde donde mantienen conexiones a toda Sudamérica. Enfatizó que esperan una recuperación gradual, por lo que seguirán aumentando las operaciones, y tienen confianza que el 2021 sea un año de plena recuperación, ya que hay muchas iniciativas para recuperar los niveles que tenían hasta antes de la pandemia por Covid-19.

Además de estas transmisiones en vivo para recuperar la confianza y reactivar el turismo en el país, esta semana Mega Travel arrancó en Colima, Aguascalientes y Guadalajara sus caravanas de promoción. Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora adelantó que estarán recorriendo cerca de 50 ciudades en todo el país, para llevar a todas las agencias de viajes sus productos y servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver