Del 9 al 20 de noviembre

Price Travel mantiene descuentos de hasta el 79% en el Buen Fin


R. R. I Ciudad de México | 6 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


PriceTravel Holding se ha sumado como cada año a la iniciativa del Buen Fin con descuentos de hasta un  79 por ciento en reservaciones de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad. Este año la iniciativa se extenderá del 9 al 20 de noviembre. (Price Travel insta a la industria a recobrar la confianza del viajero)

Los descuentos de este Buen Fin extendido estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: B2C, con su marca Pricetravel.com, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7; B2B, que da servicio a más de 3,500 agencias de viajes minoristas con su marca Travelinn y su unidad B2B2C, que cuenta con más de 250 empresas afiliadas.

De acuerdo a Price Travel, desde la reactivación del turismo en el país, los destinos más buscados por los viajeros son: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya.

A través de un comunicado la compañía resalta que el Buen Fin es una gran oportunidad para que los viajeros tengan la opción de elegir su próximo destino, confiando en que el sector turismo está alineado y ha integrado protocolos de higiene y seguridad para recibirlos.

El documento refiere que Price Travel Holding entiende que el viajero de placer y negocios adaptará su propia manera de hacerlo; por ello la compañía trabaja bajo un esquema de innovación y renovación, apalancado principalmente por la tecnología, para ofrecer así la mejor experiencia de usuario y servicio, indica la compañía.

En esta venta especial, Price Travel afirma que además de contar con grandes descuentos, los viajeros contarán con flexibilidad de cambios, cancelaciones sin cargos en miles de hoteles, aunado a diversas formas de pago; entre ellas, pagos hasta 18 meses sin intereses y promociones adicionales con los principales bancos del país.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

PURA ESTAFA CON PRINCE TRAVEL


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES