Se superarán las 300 operaciones diarias

Cancún sigue remontando: récord de vuelos desde el inicio del virus


R. R. | Cancún | 7 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá un fin de semana de récord desde que comenzara la pandemia con más de 300 operaciones aéreas diarias programadas. Desde el pasado jueves, la mayor terminal aérea del Caribe mexicano viene repuntando con 304 operaciones, mientras que para este sábado se esperan unas 310.

Son datos que celebran las autoridades como “una gran noticia” tal y como lo comparte en su cuenta Twitter el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González: “Les comparto esta extraordinaria imagen de Cancún y una gran noticia. Hoy tenemos 310 operaciones aéreas programadas, superando nuestro récord de ayer. Para que esta exitosa reactivación continúe: #PonteVIVO con los hábitos. #JuntosSaldremos Adelante”.

Por su parte, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, ha reiterado la importancia de esta operativa destacando el aumento de asientos desde Estados Unidos para el periodo noviembre-enero, como ha recogido REPORTUR.mx (Cancún: aerolíneas aumentan sus asientos disponibles para fin de año).

En ese sentido apunta que se trata de cerca de 300 asientos más que el año pasado. “Nuestra conectividad total, comparada con la del año pasado, está como al 60 por ciento, nos falta un 40 por ciento de los vuelos que teníamos, lo que se compensa con el crecimiento que tiene Estados Unidos”, recoge Galu.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

CARLOS JOAQUIN ME PELA LA RIATA CHINGADO RATERO IGUAL QUE LA MARA LEZAMA
DAN PENA CULEROS RATEROS


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES