La familia Matutes

Dueños de Palladium piden un préstamo de 530 USD millones


R. R. | Cancún | 8 de noviembre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Grupo Matutes, propietarios de la cadena hotelera Palladium, ha firmado un nuevo préstamo sindicado con un grupo de entidades por importe de 448 millones de euros (532 millones de dólares), según reveló Expansión. La familia acaba de estrenar un resort en Playa Mujeres, al norte de Cancún, bajo la marca TRS, junto a un centro de la mano del tenista Rafa Nadal.

Los administradores de las sociedades Fiesta Hotels & Resorts, Ereso Investments y Residencial Marina fueron quienes firmaron el nuevo préstamo. Los administradores de las sociedades vinculadas a las empresas de la familia Matutes rubricaron una novación del préstamo bancario firmado con una entidad financiera durante el 2019 (Palladium: “Hemos denegado reservas para proteger distancias”).

El grupo empresarial español presidido por Abel Matutes Prats obtuvo unos ingresos de 196 millones de euros, un 2,69% menos respecto al año anterior, y un beneficio neto de 12,6 millones de euros, un 22% menos que en el ejercicio 2018.

Palladium Hotel Group adelantó la vuelta a la actividad de sus establecimientos ubicados en la Riviera Maya al 2 de octubre. La cadena, que cuenta con amplia presencia en el Caribe mexicano (TRS Yucatan Hotel, Grand Palladium Kantenah, Grand Palladium White Sand y Grand Palladium Colonial) y ofrece a sus clientes importantes rebajas. En concreto, pone a su disposición descuentos de hasta el 50% (con un 15% adicional con la promoción Stardays) para reservas realizadas hasta el próximo 14 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conocer el mercado laboral antes de hablar
    3 años

    Locos.
    50 veces el beneficios. Con esto números la deuda es i sostenible. Garantizada por inmuebles pero insostenibles pagando intereses.

    Juan chi
    3 años

    Pues tienen ganancias extraordinarias pero a los trabajadores nunca les llega un reparto de utilidades acordé a los ingresos del hotel

    Tere
    3 años

    Pues en España estan despidiendo gente.

    Walter Hugo Alfonso
    10 meses

    Realmente me siento defraudado y estafado por el engaño que he tenido cuando reserve mi estadia para la inauguración del palladium costas mujeres con toda mi familia, al llegar al hotel no estaba puesto a punto por lo cual me dieron un certificado de estadía para poder resarcir todas las molestias ocasionadas a mi familia y cuando quiero usar dicho certificado nadie me da ningún tipo de respuestas. Todavía seguimos esperando una respuesta favorable a nuestro pedido. Saludos cordiales Walter Alfonso y flia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver