Su tercer intento por ingresar en el turismo

Amazon, cada vez más agencia de viajes: venderá billetes de tren


R. R. I Ciudad de México | 11 de noviembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha lanzado en India la venta de billetes de tren en alianza con con Indian Railway Catering and Tourism Corporation continuando con su incursión en el sector de los viajes. Hace unos meses, también en India, comenzó a vender billetes de avión demostrando su insistencia por hacerse un hueco en el mercado después de que en 2015 lanzara Amazon Destinations que cerró al poco tiempo.

Para algunos analistas del sector, Amazon seguirá insistiendo en incursionar en los viajes hasta que logre los resultados esperados, claro que la actual época no es la más conveniente, dicen. Otros, dudan de su efectividad y que llegue a alzarse como una OTA del estilo de Booking o Expedia por falta de experiencia o infraestructura.

Con todo, el gigante del comercio electrónico que prácticamente ya ha incursionado en la mayoría de sectores del consumo, sigue insistiendo y algunos expertos vaticinan que para dar le salto completo podría comprar a grandes portales como Expedia o Tripadvisor, recoge Hospitaliy.net.

En 2019, Amazon lanzó un servicio de búsqueda y reserva de vuelos en India, impulsado por la agencia de viajes en línea Cleartrip, que para algunos analistas tampoco ha dado el resultado esperado, con lo que ya serían dos intentos frustrados del gigante por entrar al sector de los viajes.

En junio del año pasado, la compañía anunciaba que su aerolínea tendría en 2021 una flota de 70 aviones en el espacio aéreo de Estados Unidos, casi tantos como una aerolínea mexicana Volaris, como recoge REPORTUR.mx (Amazon lanza su aerolínea con tantos aviones como Volaris).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Richie
    3 años

    Lo que faltaba ya.Las agencias para operar les obligan a licencia y seguros responsabilidad civil y ya cualquiera vende billetes de todo.Una puta verguenza

    y booking?
    3 años
    Reply to  Richie

    Que licencia tiene Booking.com para operar por ejemplo en España?

    Migue
    3 años

    El que tiene dinero, tiene poder, y consigue lo que quiere, comprando gobiernos si hace falta…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver