Para posicionar al grupo en México

El jefe de Best Day estará también al frente de Despegar en México


R. R. I Ciudad de México | 12 de noviembre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la reciente adquisición de Best Day, el Grupo Despegar nombró a Alejandro Calligaris su Country Manager en México. Esta decisión de poner a Calligaris a la cabeza de las dos compañías es parte de la estrategia para consolidar al grupo en México y Latinoamérica, han explicado sus responsables.

Con 10 años de experiencia en Best Day, Calligaris en su nueva posición tendrá el desafío de reafirmar la consolidación de Despegar y Best Day en México -el mercado más relevante para la compañía-, y continuar impulsando la reactivación de la industria turística, tras los duros meses de la pandemia.

“Estoy muy contento de formar parte del equipo de Despegar México. Con este nombramiento refrendo mi compromiso de seguir aportando mi experiencia para enfocarnos en lo más importante que son los viajeros. México es un gran mercado, con un potencial enorme para la industria de viajes, y ahora, con la adquisición de Best Day, fortalecemos aún más nuestro liderazgo en el país y en Latinoamérica, para continuar ofreciendo la mejor propuesta y experiencia posible a los viajeros mexicanos”, dijo Calligaris.

Anterior a este nombramiento, Calligaris fungía como Chief Executive Officer (CEO) de Best Day Travel Group. El nuevo Country Manager del Grupo, inició su carrera profesional en Best Day desde hace 10 años como Chief Commercial Officer de HotelDO, la línea de negocios B2B del corporativo. Posteriormente ocupó el puesto de Managing Director de HotelDO y BDTravel Solution.

Calligaris es especialista en materia de innovación tecnológica y comercial, líneas enfocadas en brindar servicios estratégicos para sus clientes y socios comerciales.

Cabe destacar que Ezequiel Rubin, quien ocupaba la posición de Country Manager en Despegar México desde 2019, asume el cargo de Head del Negocio B2C de Best Day y Despegar en México, una de las áreas estratégicas en las que la compañía apuesta a potenciar y consolidar en México.

Despegar cumplió recientemente la adquisición de Best Day en el año más sombrío e incierto de la industria turística, como publicamos en REPORTUR.mx. Con todo, la OTA argentina espera que esta compra represente un activo clave para su expansión y desarrollo en América Latina. (Despegar concluye compra de Best Day: las claves de la operación)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora ya solo falta que paguen lo que deben y ya

Si porque ya va siendo hora, llevan meses sin pagar.
Así también vendemos los demás; sin pagar a nadie.

Ojalá solucione lo de las reservas que no han devuelto

Lavado de Dolares

Estoy en Argentina. Tengo num reserva . Y no hay nadie q se comunique hace mas de 2 meses. No hay tel q se pueda comunicar . Me estafaron ???


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES