Un año después de paralizar operaciones por la pandemia

Cancún: Evelop cancela vuelos hasta marzo desde Madrid


R. R. | Cancún | 12 de noviembre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Evelop ya tiene calendario de vuelta a Cancún a donde regresará un año después de paralizar sus vuelos a causa de la pandemia. Concretamente, tiene previsto realizar el primer vuelo el 22 de marzo de 2021 en una operativa que se extenderá hasta el 26 de abril, según un comunicado que la compañía ha enviado a sus colaboradores, al que ha tenido acceso REPORTUR.mx.

La aerolínea integrada en Ávoris y propiedad del Grupo Barceló dejó de volar a Cancún el pasado 24 de marzo cuando operó su último a Madrid. Desde entonces, la compañía ha estado planificando su regreso, pero la ampliación de las restricciones debido a la propagación del virus en Europa y el mundo le han obligado a dar marcha atrás a sus planes.

Otros destinos a los que ha programado vuelos son Cuba y República Dominicana con fechas más cercanas. Así, prevé reanudar operaciones a La Habana todos los domingos a partir del próximo 15 de noviembre y hasta el 25 de abril y los miércoles desde el 24 de marzo al 28 de abril; mientras que a Punta Cana volará los sábados desde el 5 de diciembre hasta el 2 de enero de 2021 y del 20 de marzo al 24 de abril.

Evelop tiene previsto entrar en el negocio de la aviación regular en el que competiría con grandes compañías como Iberia en el corredor con Latinoamérica, un proyecto que coincide también con el del Grupo Iberostar de lanzar su propia aerolínea bajo la marca World 2 Fly con el fin de volar al Caribe, donde también opera Wamos Air, como publicó REPORTUR.mx (Otra aerolínea española operará vuelos regulares a Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mr Justo
    3 años

    La xenofobia. Como si nosotros fueramos arios. Que pena

    Ciudadano del Mundo
    3 años

    Liard, si vives en Cancun hay un buen chance dependas del turismo. Si a ti te va bien para no querer turistas sean de donde sean pues que bueno por ti. Los demás necesitamos chambearle y damos la bienvenida a los turistas. A poco no trabajas en gobierno, debes ser parte de la 4T.

    Marcos
    3 años

    Ahora por esa rabieta, los vamos a poner para verano 2021 😂

    Rocío Gaytán
    3 años

    Por favor devuelvan mi dinero o denme el viaje. Yo tenía mi vuelo el 30 de marzo de Cancun a Madrid, una semana después del día que dejaron de volar. No tengo mi dinero ni tuve el viaje 😢.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver