Con frecuencias de jueves a domingo

Aeromar inaugura vuelos entre Cancún y varias ciudades de Cuba


R. R. I Ciudad de México | 16 de noviembre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con cinco frecuencias a la semana Aeromar inauguró su ruta Cancún-Cuba, la cual será comercializada por Viajes Libero.
Este vuelo viene a reactivar también las rutas que mantenía la aerolínea de México a Villahermosa y Villahermosa a Cancún, con una frecuencia a la semana.
Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, mencionó: “Es un día importante para nosotros que tanto deseamos y trabajamos para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial. La unión de Viajes Libero y Aeromar, propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero”.
Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, indicó: “Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”.

Se manejarán diversos destinos dentro de Cuba, como ya habíamos adelantado en REPORTUR.mx saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia: La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo. Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano. (Aeromar conectará Cancún con Cuba a partir de noviembre)

La venta de boletos Cancún-Cuba la realiza Viajes Libero con tarifa de introducción en viaje sencillo de acuerdo al destino:
Cancún – La Habana desde $139 dls.
Cancún – Santa Clara desde $169 dls.
Cancún – Cayo Largo desde $149 dls.

Rossello aprovechó la oportunidad para destacar que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo 3 años promedio de operación; “Los ATR, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves”.

Asimismo, dijo que Aeromar está llevando a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de ‘check’ in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La situacion de Interjet determinante para la entrada de Aeromar cuyos vuelos tendran mayor duracion al tratarse de ATR

Me gustaría usar esta línea para visitar Mexico

Sana distancia??
Sientan a un pasajero dejando un asiento libre?
No lo creo así que su sana distancia NO EXISTE

Muy informativo


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES