al 60% este 26 de noviembre

Cancún: lleno hotelero del máximo permitido por Acción de Gracias


R. R. | Cancún | 23 de noviembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cancún es el destino preferido por los estadounidenses para celebrar este 26 de noviembre el Día de Acción de Gracias, por lo que los hoteleros prevén lleno total en sus establecimientos esta semana dentro de lo permitido por la autoridades que es el 60 por ciento (Estímulo para Cancún: el preferido por USA para Acción de Gracias).

Así lo vislumbra el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón, destacando que ya hay hoteles que desde hace semanas llegan al tope permitido de ocupación (Cancún ya llena 60% de cuartos en Navidad y suplica ‘semáforo verde’).

De hecho, ansía que las autoridades den luz verde al aumento del aforo al 100 por ciento para las Navidades, pero eso depende de los datos sobre los contagios de Covid, como ha informado REPORTUR.mx (Euforia en Cancún: muchos hoteles pueden llenar todos sus cuartos).

Cintrón también destaca que el destino es uno de los más codiciados para pasar la fiestas de fin de año, por lo que aún más esperan que las restricciones puedan ceder para las navidades y permitir que los hoteles estén en toda su capacidad.

Hasta ahora suman 171 hoteles operando con un total de 44 mil habitaciones disponibles, aunque aún quedan 27 cerrados, lo que son cuatro mil 589 cuartos, entre Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    3 años

    «Acción de Gracias» es un período vacacional «familiar», no de playa… Y se planea con meses de anticipación. Cualquier reserva que llegue a los hoteles de Cancún de último minuto, es decir, a partir de hoy para este prox fin de semana procedente de USA, será un milagro a sus ruegos…

    ARMANDO Nava
    3 años

    Cada quien sus creencias muy respetables no crees. Y sobre todo con esta pandemia.

    Visor
    3 años

    como siempre los hoteleros que se hicieron millonarios gracias a la corrupción de todos los presidentes anteriores se la viven chillando que están al borde de la quiebra…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver