A partir de este 23 de noviembre

Copa vuelve a conectar Guadalajara con Sur América


R. R. I Ciudad de México | 23 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de siete meses de suspender operaciones debido a las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos de la región a raíz de la pandemia, a  partir de hoy 23 de noviembre, Copa Airlines regresa a Guadalajara, Jalisco con un vuelo procedente de Panamá -su Hub de las Américas-. De inicio la aerolínea operará tres frecuencias semanales, y ofrecerá a sus pasajeros conexiones a 20 ciudades de Centro, Sudamérica y el Caribe.

«Volver a conectar a Guadalajara, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo», señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, quien enfatizó que con estos vuelos podrán servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Apuntó que en Copa están comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que sirven, en los cuales estarán enfocados en reestablecer progresivamente la conectividad que mantenían hasta antes del inicio de esta pandemia.

Con la reactivación de este vuelo que será operado en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 160 viajeros -16 en primera y 144 en turista-, Copa Airlines continúa con la recuperación paulatina de la conectividad del continente, que previo a la crisis de Covid-19, ofrecía a través de su Hub de Las Américas.

Raúl Revuelta, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico, celebró con todo su equipo recibir de nuevo este vuelo, el cual ofrecerá una mayor conexión internacional a los pasajeros de la capital de Jalisco. Revuelta aprovechó la oportunidad para destacar que los procesos de prevención para evitar contagios de Covid-19 en el Aeropuerto de Guadalajara, son para que los pasajeros se sientan seguros. «Implementamos las mismas medidas en toda nuestra red aeroportuaria, las cuales han sido avaladas por diferentes organismos internacionales”, dijo.

Por su parte, el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Kotsiras Ralis Cumplido, señaló que gracias a los protocolos sanitarios que mantienen, y que han reforzado, pueden avanzar en la reactivación económica y turística del estado de manera gradual y responsable.

Señaló que la recuperación de la conectividad aérea que les trae este vuelo de Copa, permitirá al destino recibir más visitantes de distintos países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

De acuerdo a su director general en México Mauro Arredondo, como adelantamos en REPORTUR.mx será para inicios del 2021 cuando regrese Copa a Monterrey y hasta el primer trimestre del año 2021 planean su regreso a Puerto Vallarta. (Copa recuperará conectividad con México hasta comienzos de 2021)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver