De acuerdo a estudio de Booking

Ofertas en agencias de viajes: prioridad para el viajero pos-Covid


R. R. I Ciudad de México | 24 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las agencias de viajes cobrarán mayor importancia para el viajero pos pandemia, de acuerdo a un estudio de Booking, el cual revela que el 82% de los encuestados espera que las agencias apoyen sus futuros planes de viaje a través de descuentos y promociones. La calidad y el precio de los hospedajes serán la prioridad para los mexicanos después de la pandemia.

El 80% de los encuestados mexicanos señalaron que la transparencia en políticas de cancelación y reembolso, será determinante al momento de planificar sus vacaciones. Asimismo, el 76% de la comunidad viajera mexicana será más consciente del precio al momento de buscar y organizar un viaje después del coronavirus.

El estudio también reveló que Latinoamérica será una de las regiones más conscientes del precio. Un 84% de viajeros de Brasil, un 77% de Colombia, 76% de mexicanos y 74% de Argentina prestarán más atención a los precios.

La economía, al convertirse en una de las prioridades de los viajeros mexicanos, será factor clave para la elección del destino; dos de cada cinco viajeros prefieren ir a un destino con descuento que a un lugar que hubieran anhelado visitar antes de la pandemia. El poder pagar un viaje a corto plazo será otra de las ventajas que verán los viajeros mexicanos (60%).

El estudio señala que el encontrar precios accesibles no será lo único, pues la comunidad viajera mexicana también buscará mejores políticas de cancelación y reembolso, el 80% dice que las plataformas de viaje deben aumentar la transparencia sobre las políticas de cancelación, procesos de reembolso y opciones de seguros de viaje.

En conclusión, a medida que se acerque el 2021, la forma de descubrir el mundo va a seguir cambiando, sin embargo solo una cosa da por segura el reporte, y es la relación calidad-precio, la cual de hoy en adelante va a ser una de las prioridades.

Como adelantamos en REPORTUR.mx Booking.com ha querido dar un paso adelante exigiendo a los propietarios y administradores de viviendas vacacionales una puntuación mínima de limpieza de 6 sobre 10 para permanecer en la plataforma. (Booking exigirá 6 sobre 10 en limpieza al alquiler vacacional)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver